|
||||
|
PAR DE JOTAS ! Bueno ante todo no borren esto ya que es un archivo legal!!!! por que? Simplemente pq los derechos de autor los tengo yo o mas bien tengo permiso de difundir estas canciones por la Web. Bueno estas canciones las canta un Amigo " John " junto a " J " ellos son rapers y John estudia conmigo el mismo me a dicho que puedo difundir su música por la web son nuevos talentos... Jusguen por ustedes mismos son muy buenos a mi parecer si les gusta el Rap les va a gustar tienen un Style de 50CENT, EMINEM etc. pero la cantan a lo caraqueño o a lo venezolano en Español Latino... sus canciones tienen una que otra palabra algo fuerte... igual descarguen-lo... plz dejen su comentario sobre las canciones y especifique que canción le gusta y cual no .... Gracias por escuchar a Par de J. By Malav3 << Download >> "Via Megaupload" Última edición por Malav3 fecha: 05-nov-2007 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Canciones " J & J " (ACC) "Sin derechos de Autor... " Tipo : Rap/H&H
|
|
|||
|
xD arrebato con estos caraqueños hiphopers q e la quieren dar de cuarto poder D: espero q no les muestres este post MalaFE xD si son malandros claro...
bueh eso la letra casi no la entendi si no al principio q me gusto mas o menos ![]() no creo q te borren el post.// no debe y.y |
|
|||
|
Holax ps me llamo Diego Soy de Chorrillos les dejo mi msn ps el-diego-tupac@hotmail.com bueno bye ps xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|