|
|
||||
|
||||
|
Les pregunto porque se apoderaron de mi pais, pasan pibes escuchando con el celular al maximo volumen este molesto ruido que no se si llamar musica... Subis a un colectivo y escuchas esta mierda :C |
|
|
||||
|
||||
|
Es musica si
es bailar si merecen vivir: Tienen el mismo derecho a vivir que todos en tu pais Respeta, los otros generos asi como ellos respetan el tuyo -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es música? Ni de weon
¿Es baile? Hicierón el esfuerzo en las coreografías por lo menos :I ¿Merecen vivir? Eh, si. Rix deja de hacerte el niño bueno :< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a pasar por la calle escuchando la musica que me gusta asi como lo hacen ellos, minimo 5 o 6 cuchillazos me meten :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musica? Juzgalo tu mismo (no gustarle a uno es una cosa) pero bah se parece al reggaeton igual de mierda Baile? PFF me meo en esos tipos Merecen vivir? ._. si? Cita:
Salu2 Última edición por ~Aleroj fecha: 31-jul-2011 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kreo q el momento que pasas con tu musica en un lugar donde sabes que no le gusta no es ser muy inteligente pero rix tiene razon, cada quien su opinion.y eso es respetable acuerdense que la musica no es buena ni mala,solo es que hay diferentes gustos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
volviendo al tema Es música: si tiene sonidos que conformen un compás, cuenta como música. Es bailar: no, eso si que no lo creo, solo veo movimientos amorfos, como unas especies de espasmos simultáneos. Merecen vivir: si andan con audífonos escuchando eso en la calle, adelante! pero si ponen eso a todo volumen, me encargare personalmente de yo quitarles la vida ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
aunque si,es musica,si,es baile. igual del mismo modo puedo decir que a mi opinion es un genero muy facil de criticar por que tiene muchos puntos flojos, sus letras,melodias y el hecho de que la mayoria usa playback,pero si a alguien le gusta es cosa suya. es medio dificil de combatir a los wachiturros aca en Argentina por que tomaron desde los trasportes publicos hasta las escuelas y es mas jodido aun cuando en un salon 20 de 25 escuchan cumbia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es bailar? Es denigrar a la mujer ¿Merecen vivir? No soy alguien para juzgar si merecen vida o no Y cómo quieres que respetemos si ellos mismos dicen que el Metal es una mierda cuando ese ritmo el primero en usarlo fue Opeth en varias baladas, y hasta donde yo se, Opeth es Death Metal Progresivo -Vice ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Los washiturros son lo mismo que los flaites en Chile, violentos, con su musica de mierda a todo volumen, no saben hablar bien, en fin, El mundo se esta volviendo loco.
Para mi esto ¿considerado música ? Cita:
Merecen vivir? Pues claro, no podria decir que un ser humano no merece vivir, a menos de que sea alguien estilo Hitler. Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|