problemas de mi guitarra acustica

OP

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
el problema q tiene es q cuando presiono el traste 12 de la 6° y 1° cuerda, la nota suena mal...vibrante desentonada...pero todos los demas trastes de todas las cuerdas suena bien...es solo en esos 2 lugas q suena mal...q puede ser?
 
Mensajes
1.367
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
Iquique, Chile.
Puede ser Problema de Ambos puentes. (Puente del Mástil y Puente de la Caja) Ya que en muchas guitarras acústicas el Mástil finaliza en el traste 12. Quizás debieras pulir más los puentes, pero te aconsejo que lo haga un profesional, ya que si lo haces tú, podría quedar peor de lo que está.

Espero que te haya Ayudado.
 
OP

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
Puede ser Problema de Ambos puentes. (Puente del Mástil y Puente de la Caja) Ya que en muchas guitarras acústicas el Mástil finaliza en el traste 12. Quizás debieras pulir más los puentes, pero te aconsejo que lo haga un profesional, ya que si lo haces tú, podría quedar peor de lo que está.Espero que te haya Ayudado.

seguire tu consejo..(me conoces ??xDD)
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Si es guitarra acustica lo mas común es que se arquée el mastil, con leves desviaciones pueden hacer sonar mal el traste.
Y si fuese de los puentes, no es como las electricas :/, no se le puede alterar la altura a las cuerdas, te recomindo dejarla como está.

Intenta tocar esas notas con el dedo mas apegado a el "fierrito" (se me olvido el tecnicismo ahora mismo) que está mas cerca de la caja de resonancia.

Yo tuve que comprarme otra acustica cuando comenzaban con problemas, es mucho atado mandarlas a calibrar.

eso

ByE
 
Arriba Pie