|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hazlo, Si la idea es que los usuarios recomienden la música que les gusta, comenten y vean si toman alguna recomendacion, no hay mucho que debatir aca si se crea o no. Mientras siga las reglas todo bonito ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Entonces apoyo la idea. Última edición por (Rєv//) fecha: 24-may-2011 a las 20:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Si asi es como funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi bitches.
ahora creo que tengo un poco mas de tiempo libre como para organizar el tema de noticias pendiente en el tema anterior. Interesados, postear acá u opinar acerca de el proyecto. ah, pedi que adhieran el tema nuevo de pistas muscales, Estará a prueba por 1 mes a ver como se integra. No lo quise integrar a el tema de pedidos de disco porque, es muy distinto, ya que son canciones tipo karaoke y son canciones sueltas. Opiniones (?) ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okeeey.
Por el momento estaré haciendo el tema correspondiente al mes de junio, Interesados, agregarme al msn(en mi perfil creo que está) o mandar un MP PD: De que disco les gustaria que se hiciese una critica? ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Umm del disco, me gustaria que fuera de Death Magnetic de Metallica, y ya te agrego al MSN para ayudarte en el tema del mes. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sagaz.cs_aggro@terror.la por si les da paha buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, tengo una sola pregunta
¿Qué demonios paso con el tema de recomendaciones que iba a hacer Luis? |
|
|
||||
|
||||
|
[Tema Oficial]Recomendacion de Canciones, Bandas y mas
ese ? :c Pagina 2 del foro música. No postearon una mierda D: Aún es tiempo de revivirlo si lo desesas. |
![]() |
|
|