|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una página que serviría para la revista: Cuchara Sónica.
Y pues con respecto a lo del diseño... no sé... es que eso me da paja. :v - Pero yo puedo servir como "reportero" (el puro roba-noticias). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por el momento lo primordial es conseguir ayudantes en lo que es contenido. Yo estoy tratando de aprender a usar unos programas para maquetear una revista, si resulta bien, se puede hacer ahi. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Okay Okay, ya quedan 4 dias para que salga de vacaciones, y no tengo nada más en la cabeza que realizar la revista...
Es tiempo de tratar de organizar algo, necesitamos porsonal, de cine y de musica para hacer noticias, y cosas que lleva una revista xd. lo del diseñador lo arreglamos mas tarde, lo fundamental es tener el contenido. He estado mirando el Adobe Indesign y me parece una buena opcion para maquetear la revista y sacarla en PDF. Si gustan pueden bajarlo de la misma web de Adobe y me envian un MP para mandarles el crack. eso, Tratemos de hacerlo realidad. les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían empezar a postear y discutir discografías enteras subidas a YouTube, en temas separados. ¿Qué opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya estoy de vacaciones asique dense por abiertas las inscripcones para los editores de la revista de las zonas cine y musica |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo un tema de gran importancia, me siento malvado.
El grupo está muerto y necesitamos más gente para cooperar. ¿Pasemos nuestros Skaips? Zona Música will rise! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en mi perfil.
Pueden agregarme cuando quieran |
![]() |
|
|