bueno ps no hace mucho me puse a pensar en las diez mejores canciones de amor de todos los tiempor y me decidi a postear mi opinion en este foro, aclaro las opiniones pueden cambiar dependiendo el tipo de personas, como la influencia y gustos musicales, y realmente eso es lo que me interesa saber asi que ps sin mas aka esta mi lista de las 10 mejores canciones de amor de todos los tiempos, repito para muchos podran variar, yo soy rockeron y este es mi top ten:
10.- Creep - Radio Head
9.- Love is here - Starsailor
8.- I Wish You Were Here - Incubus
7.- Beatuifull - HIM
6.-
So Happy Togheter - The Turtles
bonus track GIRL de Porter
5.- Crazy - Aerosmith
4.- Can`t Take My Eyes Of You - Frank Sinatra
3.- Always - Bon Jovy
2.- Invinsible - MUSE
Y FINALMENTE THE BEST LOVE SONG DE TODOS LOS TIEMPOS
1.- Thank You For Love Me - Bon Jovy
bueno pues hata aki kon este top ten de las mejores kanciones de amor de todos los tiempos, espero esten de acuerdo, y si no ps por k no dejar su top ten tambien o igual y no un top ten alamejor alguna cancion k ustedes sientan k deveria estar en este no se, realmente no importa el genero k ustedes escuchen estaria chido tener su opinion y por k no pretender alargar este top ten hasta un top 100 con sus canciones k recomienden, solo por favor por favor por favor, nada de regaeton, no no es cierto se vale inclusive el regaeton digo io lo odio pero no dudo k haya buenas canciones de amor en este genero, pero si las menos posibles XD