Club fans de Evanescence

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Live
Bienvenidos al club de Fans evanescence el cual es un grupo de Rock el clual en lo particular me gustan muchos sus canciones y me gusta mucho lo bonita que es la cantante Amy lee por ahora estoy construyendo el club pero aqui les dejo una pagina para es rock muy romantico jejej son muy bonitas las canciones aqui una foto de ella y del grupo

amy_lee.jpg

normal_aim-interview-amy-lee-poster.jpg



esta rechula la cantante verdad y aqui la pagina principal http://www.evanescence.com/

podran ver fotos imagenes videos y demas aqui http://www.wopvideos.com/Evanescence/videos-listado/1.htm

Videos

Broken Seether feat Amy lee evanescence

bring me to life evanescence

Fotos de la banda

evanescence-0344.jpg

evanescence.jpg



unete a mi club y conoce esta banda esta de pelos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:twisted:
HTML:
EVANESCENCE EL MEJOR GRUPO!!![b][center][/center][/b]
Yhea Arriba Evanescence

YHEA USTEDES SI SABEN DE MUSICA YO NO TENGO UNA CANCION PREFEERIDA TODAS ESTAN SUPER CHIDAS Y ME MUERO SI LLEGARAN A VENIR A MEXICO A UN CONCIERTO
YO TAMBIOEN SOY SUPER FAN DE ELLOS Y EN LO PERSONAL ME ENCANTA COMO CANTA AMY LEE
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Linda te amo estoy loco porti siempre escucho su misika eeeeeevvvvvvvvaaaaannnneeeeesssscccceeeennnncccceee

Evanescence eres la mejor del mundo te amo
 
Última edición por un moderador:

nico27

Banneado
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me encanta evanescence es mi grupo favorito
Evanescence-AmyLee-2.jpg


evanescence es el mejor grupo de todos
evanescence-amy-lee-lilac-3701142.jpg




aWQ9MjE4MjM4.png
 
Última edición por un moderador:

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
212
Reacciones
1
Puntos
0
Yo tambien me kiero unir me encanta este grupo y mi canción favorita es Good enough

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la punta del cerro..
e ...genial ..ejeje....lo digo por q me gusta evanescence...la voz de la tipa me encanta ..y sus canciones obviamente igual ..es uno de mis grupos preferidos .......jeje.....inclusive estoy aprendiendo a sacar una de sus canciones en teclado ..jeje ..pero nu me resulta..u.u..
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mexico
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Evanescence es muii bueno!!
Amy Lee es super beiia!!
la mejor rola es la de Broken, ii me ghuzta mucho la de My Immortal en Acustica
es muii buen grupo :D
me uno n.n
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
olaaa
a mi me encanta evanescence, me encanta ella y la mayoria de las canciones como Bring me to life, My Inmortal y Whisper entre otras del disco Fallen, y del disco The Open Door canciones como Sweet Sacrifice, Call me when you're sober, etc.
yo me uno al club.
aki dejo para k escucheis la cancion de Bring me to life:
[GOEAR]25c8b35[/GOEAR]
y aki en codigo (solo copien y peguen en su firma, recuerdo k solo se puede poner un clip de goear):
Código:
  [GOEAR]25c8b35[[B]*[/B]/GOEAR]   - para k se escuche se debe copiar lo de [Goear]texto[[B]*[/B]/Goear][B][U]¡sin el asterisco![/U][/B]
luego traeré mas canciones
VIVA EVANESCENCE.
PD.: yo sugiero k agas, o alguien aga, una userbar de este gran grupo y k los k formen parte de él la lleven puesta en la firma. (yo no se acer userbars decentes, sino las aría encantado...)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie