|
|||
|
Que hace fer,todo tranca boludo ?
Y mira,es Gackt Camui...Cantante japones =P....Y eso es un Remix de un par de temas que hizo anteriormente =P.....Ya que los originales son más movidos y todo eso.....Se zarpan.........Por ahora con eso alcanza...Si quieren o queres más solo pidan que pongo la discografia......O por lo menos gran parte de ella ^^.... Nos vemos,gente.... (Que raro yo tan amable o_ô....Recien me despierto....Seguro es por eso....Hmm xD) |
|
|
||||
|
||||
|
recomendar música
|
|
||||
|
Yo les recomiendo unos cuantos cds:
Encore de Eminem The Massacre de 50 cent Monkey Bussines de B.E.P. (Black Eyed Peas) Sweet de Nelly Anoche de Babasonicos Pa los q se quieren levantar una mina Ustedes le ponen una cancion tranqui de alguno de estos 2 y la mina se les regala )Confessions de Usher Adentro de Arjona o cualquiera cd de este Última edición por CrOtO_mAn fecha: 24-ene-2006 a las 19:03. Razón: Me olvide de un grupo :p |
|
||||
|
Cita:
- Gun´s and roses - Foo figthers - Oasis - Los piojos - Ataque 77 - Aerosmith - Deep purple - The offspring - Green Day - Andres Calamaro Entre otros... Salu2 |
|
||||
|
Okale les suvi un Reaggeton!
El reaggeton de don caupooo Bajenla y escuchen la letra ![]() Reaggeton de don Caupo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|