|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo este tema para los que pidan de lo que sea videos musica y letras tengo todo controlado
tambien se piden letras de canciones en español aqui dejare un ejemplo Letras de tATu tATu - All The Things She Said All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head This is not enough I'm in serious s--t, I feel totally lost If I'm asking for help it's only because Being with you has opened my eyes Could I ever believe such a perfect surprise? I keep asking myself, wondering how I keep closing my eyes but I can't block you out Wanna fly to a place where it's just you and me Nobody else so we can be free All the things she said All the things she said Running through my head All the things she said All the things she said Running through my head This is not enough This is not enough All the things she said All the things she said And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed They say it's my fault but I want her so much Wanna fly her away where the sun and rain Come in over my face, wash away all the shame When they stop and stare - don't worry me _Cause I'm feeling for her what she's feeling for me I can try to pretend, I can try to forget But it's driving me mad, going out of my head Mother looking at me Tell me what do you see? Yes, I've lost my mind Daddy looking at me Will I ever be free? Have I crossed the line? ______________________________ tATu - All The Things She Said (en español) Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Esto no es suficiente Estoy en seria mierda, me siento totalmente perdida Si pido ayuda es sólo porque Con tigo he abierto mis ojos ¿Alguna vez podría creer en una sorpresa tan perfecta? Sigo preguntándome, preguntándome como paso mantengo cerrándoos mis ojos pero no puedo aislarme de afuera Quiere volar a un lugar donde solo estemos tu y yo Sin nadie más, así podremos ser libres. Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Esto no es suficiente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Y yo mezclo todo, sintiéndome arrinconada y apresurada Ellos dicen es mi falta pero la amo tanto Quiere volar con ella lejos donde el sol y la lluvia Caigan sobre mi rostro, lavando toda mi vergüenza. Cuando ellos se detienen y me miran fijamente no me preocupan el motivo siento por ella lo que ella siente por mi puedo tratar de fingir, puedo tratar de olvidar Pero esto me vuelve loca, cuando sale de mi mente. Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Esto no es suficiente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Madre mírame. ¿Dígame qué es lo que ves? Sí, he perdido mi mente Papá mírame. ¿Alguna vez podré ser libre ? ¿acaso he cruzado la línea? Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Todas las cosas que ella dijo Corren por mi mente Corren por mi mente Todas las cosas que ella dijo Esto no es suficiente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes conseguir un cd
si puedes el cd lo canta ana torroja y se llama me cuesta tanto olvidarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro te lo dare lo mas rapido posible mientras me puedes decir las canciones? si no ps no de una vez el cd xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan
1. Amantes 2. Hijo de La Luna 3. Año Más 4. Maquillaje 5. Me Colé en una Fiesta 6. Fuerza Del Destino (Soul Mix) 7. Ay Qué Pesado 8. Mujer Contra Mujer 9. Busco Algo Barato 10. Barco a Venus 11. Cruz de Navajas 12. Aire 13. Mapa De Tu Corazon (Bonus Track) ![]() ahi esta la portada por si la necesitas Última edición por Andrea fecha: 29-nov-2006 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
No Tienes La Letra De El Openin Y El Ending De Dragon Ball Gt
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me se el nombre de la cancion eso es lo malo pero en una parte de la cancion dice "eres mi luz y mi bendicion" es como de regaeton no puedo decir mas si la encuentras estare agradecidicimo
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui te la traje yo
Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado, ven toma mi mano para huir de esta terrible Obscuridad en el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mi aquél hermoso lugar que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber, si acaso tu conmigo quieres bailar, si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y obscuridad Tal vez sigues pensando en él, no puedo yo saberlo pero sé que entiendo que amor necesitas tu y el valor para pelear, en mí lo hallarás. Mi corazón encantado brilla por el polvo de esperanza y magia, del universo que ambicionan todos poseer Voy a amarte para toda la vida No me importa si él aun te interese Ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad ------------------------------------------------------------------------------------- ENDING DRAGON BALL GT Caprichosa eres tú Y a veces lo sé No te importan los demás Y quieres todo hacer a tu manera, Porque te comportas así y como una ilusión Que quieres tu vivir En el pasado que se fue La gente te daña, no comprendes Y te hacen llorar, angustiadas estas Por las personas que nunca te entienden Pero sola nunca estarás Porque yo estaré ahí. Ya veras, aunque mil tormentas vendrán Cuando de noche llegues a tu casa Y el alma sientas heridas Cuenta conmigo amor, porque tu y yo Y nos hacemos los dos Muchas cosas juntos vamos hacer con valor tan pretendiente Mientras vivas aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa emm keria pedir si me podian conseguiar la letra de Hijo de la luna de ana torroja pliiss
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes:
Tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer, llorando pedia, al llegar al dia, desposar un calé. "Tendras a tu hombre piel morena" desde el cielo habló la luna llena "pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él, que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer". Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel, hijo de la luna. De padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna. "Maldita tu estampa, este hijo es de un pallo y yo no me lo callo" E Gitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer cuchillo en mano, "¿de quien es el hijo?, me has engañao fijo" y de muerte la hirió, luego se hizo al monte, con el niño en brazos y allí le abandonó. E Y las noches que haya luna llena, será porque el niño está de buenas, y si el niño llora, menguará la luna para hacerle la cuna. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Puedes pasar estas cansiones
Arcangel - Vida loca Wisin y yandel - Mami Arcangel & De La Ghetto Ft Ive Queen - Noche De en Tierro |
![]() |
|
|