|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor banda/cantante de pop/rock? | |||
| Airbag |
|
3 | 14.29% |
| Kudai |
|
9 | 42.86% |
| Alejandro Lerner |
|
2 | 9.52% |
| Cristian Castro |
|
3 | 14.29% |
| Axel |
|
4 | 19.05% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veamos cual es tu banda favorita y si gana
|
|
|
||||
|
||||
|
vale elegir musica buena tambien ¬¬
lo unico bueno es Lerner pero hasta porai nomas cristian castro? por favor decime que no escuchas cristian castro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cristiano castro y kudai
|
|
|
||||
|
||||
|
airbag se quieren hacer los duros vistiendose todos re satanicos pero cantan canciones re teletubis kudai son cualquiera pero bue lerner se la banca pero castro y axel son cualquiera
SaLu2!!!... FzY-MgC P.D.:tendrias que haver puesto que se yo a los black eyed peas que se tiran un poco para ese lado o nose otros !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es Kudai esa es la mejor banda del mundo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es claro que axel!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueh....de todos esos el mas zafable es lerner....y si, cristian castro ta bueno, algun problema???? ¬¬
xD Kudai es una porquería, todos temas iguales y horrendos, deprimentes segun me contaron.....airbag es algo mejor pero sigue siendo otra mierda comercial...... Y Axel no es capaz de sacar mas de 3 temas buenos P.D.:Black Eyed Peas? seeh, entre tantas mierdas faltaba la mas careta de todas. "where is you love", el unico tema bueno que fueron capaces de sacar....lo demas...puro reggaeton, encima creen tocar "rock" (¿¿??) |
|
|
|||
|
|||
|
Ninguno de esas, La mejor banda es La Oreja de Van Gogh y después La Ley y después sigue Héroes del silencio y después de esos sigue Soda Stereo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por gianni_11 fecha: 21-sep-2007 a las 22:03. |
|
|