Es Merecida la Estrella¿? Marco Antonio Solis

Es Merecida la Estrella¿? a Marco Antonio Solis

  • Bien Merecido

    Votos: 3 100,0%
  • No se lo Merecia

    Votos: 0 0,0%
  • Me da Igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
Marco Antonio Solís tiene su estrella en Hollywood​
70167301.jpg
El cantante Marco Antonio Solís fue inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicada en el 6931 Hollywood Boulevard enfrente del Museo Madame Tussauds.

A la ceremonia de descubrimiento de la estrella el cantautor acudió junto a su familia y lo acompañaron varias celebridades entre ellas: Jenni Rivera, Enrique Iglesias, Los Tigres del Norte entre otros varios.

El recibir su estrella en Hollywood, Marco Antonio Solís, “El Buki”, consideró que este día “pasó a ser el más importante de mi vida”.

El cantante originario de Ario de Rosales, Michoacán, y quien llegó como indocumentado a Estados Unidos hace muchos años, este día se convirtió en la estrella 2415 en ser revelada en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras recibir su estrella, en donde se arrodilló y posó para fotógrafos al tiempo que no dejaba de admirar y quedarse pensativo y a ratos visiblemente emocionado, también dedicó el premio a los inmigrantes.

En ese agradecimiento, Solís señaló que recibía la estrella a nombre de todos los mexicanos y en especial de los michoacanos.

“En especial a los que están padeciendo el conflicto en Arizona pero tengo mucha esperanza y mucha fe en que esto va a cambiar para bien. Tienen que pasar algunas cosas para que sucedan y así va a ser”.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
El se la merecia; tiene una larga trayectoria, tiene una voz genial, es re-famoso
 
Arriba Pie