Que Estilo Musical es mejor:Metal, Rock, Visual-key o Pop??? ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi Pieza Y uN Pc
Ola Gente


Les Tengo Una Pregunta


Que Estilo Musical es mejor:Metal, Rock, Visual-key o Pop???

Esa Es Una Gran Duda...: Sera Como Votacion Xd


el estilo Musical que tenga Mas comentarios Gana



logo_musica.jpg





Voten (a La Vez Comenten)




Rock
3Votos

Pop
0 Votos

Metal
1 Votos

Visual Key
1 Votos



http://www.emudesc.net/foros/search.php?searchid=2164037


Temas Relacionados

Aportes y Pedidos De Letras De Cancioneshttp://www.emudesc.net/foros/musica/243191-aportes-y-pedidos-de-letras-musicales-world-word-music.html
 
Última edición:
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ya estamos otra vez "cual es mejor este o este ña ña ña" no hay estilos mejores o peores una cosa es la opinion de cada individuo .Per ejemplo a mi no me gusta el regetón , no por eso sea peor que el rock o el heavy o cualquier otro estilo. Cada uno tiene sus opiniones ,puedes poner "cual hos agrada más" "cual preferiis" pero no cual es mejor porque todos en si son los mejores.
Espero que esto se quede gravado en vuestras mentes y que no se repita el mismo tema una y una y otra vez -.-
Gracias.
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
Ya estamos otra vez "cual es mejor este o este ña ña ña" no hay estilos mejores o peores una cosa es la opinion de cada individuo .Per ejemplo a mi no me gusta el regetón , no por eso sea peor que el rock o el heavy o cualquier otro estilo. Cada uno tiene sus opiniones ,puedes poner "cual hos agrada más" "cual preferiis" pero no cual es mejor porque todos en si son los mejores.
Espero que esto se quede gravado en vuestras mentes y que no se repita el mismo tema una y una y otra vez -.-
Gracias.

+1 ;)

bueno como dijieron es cuestion de gustos

yo le voy por el Rock y el Metal

P.D.: pero mas por el Metal
 

NicoxRock

EMD Master
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
475
Para mi el Metal y el Visual-kei !! POnle un voto a mi favor de esos dos y si nada mas se puede uno ps toncs ponle al Metal !
 
OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi Pieza Y uN Pc
Ya estamos otra vez "cual es mejor este o este ña ña ña" no hay estilos mejores o peores una cosa es la opinion de cada individuo .Per ejemplo a mi no me gusta el regetón , no por eso sea peor que el rock o el heavy o cualquier otro estilo. Cada uno tiene sus opiniones ,puedes poner "cual hos agrada más" "cual preferiis" pero no cual es mejor porque todos en si son los mejores.
Espero que esto se quede gravado en vuestras mentes y que no se repita el mismo tema una y una y otra vez -.-
Gracias.

tienes razon pero..

yo solo es para dar a conocer que estilo les gusta//

solo puse eso de cual es el mejor para llamar la atencion n.n
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
tienes razon pero..

yo solo es para dar a conocer que estilo les gusta//

solo puse eso de cual es el mejor para llamar la atencion n.n

Pero si acabas de hacer un tema completo dedicado a votar por "el mejor" estilo.

Esto además de poder ocasionar peleas ocasiona flood y el tema no tiene sentido, así que lo cierro.
Por cierto, el Visual Kei (que se escribe con "i" no con "y") no es un estilo musical, es sólo una vestimenta, es visual, se ve no se escucha, eso es Visual Kei, fue hecho para vender más por japoneses para sus fans y todo empezó con Mana cuando usaba vestimentas de ese tipo, pero no es música.

Además en cuanto a los estilos, depende de la forma de pensar y vivir de la persona sus gustos, de ahí que a ciertas personas les guste el reggaetón (veáse el tipo de letras y denigración a la mujer), o que se escuche pop también por ejemplo, puede pasar más en gente alegre dependiedo, etc... y varias más... no tiene sentido.


Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie