qeu musica escuchan mas??

NicoxRock

EMD Master
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
475
yo Deathcore, Metal, Rock, aveces Pop y Muxa J-Music
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
de casi todo tipo de metal entre otras cosas, dependiendo del tiempo o periodo me dá por escuchar un subgenero en particular, ahora ando más por el progresivo o power progresivo
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Rock,ska,surf,reggae,indie,rock Nacional, Casi De Todo Menos El Regeton O Algo Asi No Se Como Se Llama Y Menos De Leidi Guanga O Algo Jaja
 
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
tu tema va contra las reglas, cualquier tema con menos de 5 lineas de texto es contra las reglas si no me creees le las reglas.
¬¬
es mas te lo pongo facil te las pogo aki mismo:
• Cuando creen un tema deveran poner infomacion de lo que hablan, cualquier tema con menos de 5 lineas de texto será cerrado
esto va para cuando crean un teman y ponen "que opinan del reggaeton" "que opinan del metal" o cualquier derivado ....

saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Electronica, Tecktonik, Tecno , El trance no me gusta casi , House y PoP pero del estilo de los Black Eyed peas
ah y algo de snoop dog
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana b.c
Rock,post-hardcore,metal,Screamo,black metal,death core,emo core,hevy metal,rock pesado,rock progresivo,indie rock,trash metal,trash core,hardcore,symphoni rock,symphoni metal,punk rock,artistic,acid punk,clasic rock,Instrumental,Gothik metal,gotik core,Alternative rock,Chaotik metal, etcc...
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
El rock, metal, trash, rapcore, hardcore, nu-metal,metal alternativo, electrónica, entre otros, en regueton solo oigo de Manny Montes, Funky y Triple Seven, detesto a lady gaga, metalica, ac|dc, k.i.s.s., y todos los satánicos.
 
Arriba Pie