|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ayer estuve por la web y noté que Bullet for my valentine habia sacado un nuevo album llamado:
Fever, bueno ya yo lo tengo completo en mi iPod y es muy bueno les recomiendo descargarlo, aqui les dejo la lista de canciones: ![]() 1. Your Betrayal 2. Fever 3. The Last Fight 4. A Place Where You Belong 5. Pleasure and Pain 6. Alone 7. Breaking Out Breaking Down 8. Bittersweet Memories 9. Dignity 10. Begging For Mercy 11. Pretty On The Outside Si quieren la descarga denme MP, Bye y espero que les guste. Última edición por Jrco13 fecha: 06-may-2010 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
tanto que ya no escucho ese grupo creo ya sacaron 2 albumes y ni me di cuenta! o talves no escuche alunas canciones! Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este album en original! XD es muuy weno gran aportaso esta es mi banda favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
oh amigo grasias x la noticia no me entere
tanto k me guztan zuz kanciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oooo
gracias amigo me encanta ese grupo como toca al 100% sus canciones gracias por la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
grax por la noticia, nunca supe del nuevo album de Bullet, es un super grupaso!
Au Revoir! |
|
|
|||
|
|||
|
como que mp?
Cita:
Última edición por kareidosuta fecha: 06-jun-2010 a las 17:18. |
![]() |
|