Mejores Himnos Nacionales Del Mundo

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Tengo una pregunta cuales son los himnos nacionales mas buenos, bonitos, mejores yde todo del mundo entero,

Para mi el de Francia no sale en ninguno ni de un millon porque habla mucha de derramar sangre y de guerras y nada que ver para MI y dicen que es de cuarto es el de Costa Rica mi Pais ¡¡¡PURA VIDA!!!.

POrque leanlo.

Noble patria tu hermosa bandera
Expresion de tu vida nos da
Bajo el limpido azul de tu cielo
Blanca y Pura descanza la Paz

En la lucha tenaz
de fecunda labor
que enrojese del hombre a la faz
Conquistaron tus hijos labriegos sencillos
¡Eterno! prestigio estima y honor
eterno prestigio estima y honor.

Salve oh tierra! gentil
Salve oh madre! de amor
Cuando alguno pretenda tu gloria manchar (aqui me gusta mas)
verás a tu pueblo valiente y viril
la tosca herramienta de arma estrocal

Noble patria tu hermosa bandera
espresion de tu vida nos da
Bajo el limpido azul de tu cielo
vivan siempre el trabajo y la paz!!!.


Bueno voten!!!!.
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Según un análisis de los himnos nacionales a nivel mundial llegaron a la conclusión que el mejor himno es el de mi país, o sea, Uruguay (No es chiste)


Otro que me gusta mucho es el de la Unión soviética. Suena algo comunista pero es muy bueno como himno. El motivo es que al jugar al Call of duty 4 me comenzó a gustar esa canción porque salíamos victoriosos. Solo piensenlo. ¿No los hace sentirse victoriosos? No sé lo que dice pero igual me parece una canción bien emotiva al igual que la de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Me hace sentir muy bien cada vez que la escucho. Por más que sea el himno nacional de la Unión Soviética me gusta mucho.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
yo creo q el de chile, una profesora urugaya dijo q el himno de chile lo encontro el mejor de todos, y si un extranjero te dice eso tiene q ser por algo, ademas suena bkn cuando lo toka alejando silva en tarra :D
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
no estoy muy actualizado pero creo que el nº1 en el mundo es el de francia, la marcellesa, y el Nº2 es el de chile, mi pais.
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
a mi la verdad no me gusta el de mi pais, Mexico
la marcella creo q es el mejor
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Creo que el de inglaterra es el mejor para mi
no me gusta el de mi pais (mexico)​
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
Según un análisis de los himnos nacionales a nivel mundial llegaron a la conclusión que el mejor himno es el de mi país, o sea, Uruguay (No es chiste)


Otro que me gusta mucho es el de la Unión soviética. Suena algo comunista pero es muy bueno como himno. El motivo es que al jugar al Call of duty 4 me comenzó a gustar esa canción porque salíamos victoriosos. Solo piensenlo. ¿No los hace sentirse victoriosos? No sé lo que dice pero igual me parece una canción bien emotiva al igual que la de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Me hace sentir muy bien cada vez que la escucho. Por más que sea el himno nacional de la Unión Soviética me gusta mucho.


Saludos!


si salado q el de uruguay da orgullo cantarlo...no me olvido mas cuando uruguay jugó con costa rica en montevideo y taban cantando el himno y suarez protestaba para q el Zurdo Bessio parara de cantar a partir de ese dia todos los programas de radio joden con ese dia ajaja
PD: Soy de Uruguay
PDD: por si no te diste cuenta
 
Última edición por un moderador:

ЄИGЄL

Banneado
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Siendo patriota diré que el Himno Nacional de México es el mejor del mundo. Pero, estudiando las múltiples encuestas que hay publicadas sobre esto estadísticamente la mayoría menciona que La Marsellesa es el mejor himno nacional en el mundo.

No obstante, el himno mexicano muestra una buena lírica aunque ya no este en concordancia con la situación actual del país.

Saludos!!!
 
Arriba Pie