|
|
||||
|
||||
|
Stratovarius es Power metal a ligual que Rhapsody!... otra banda copada es Epica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... lo que hay que leer... no sé qué concepto tiene la gente hoy día de lo gótico... Bueno, rectifico, sí lo sé; Cualquiera que vista de negro es gótico.
En fín, ninguno de esos grupos que has dicho hacen música gótica. De hecho, dudo que hayáis escuchado un sólo grupo que haga música "gótica". Y, por Diox, dejando de lado todos los demás grupos que has puesto... cuando he leído Mago de Oz clasificados como góticos, casi me da un infarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, de los grupos que aca nombran son puro metal. Sea power, melodic o cualquiera, son metal... Stratovarious, Altaria, Mägo de Oz, Nightwish.. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana escuchate..!
Theater des vampire (Bastante buenos) HIM (Join me in Death.. esa cancion es arrechisima) Anabantha (so mexicanos y cantan del carajo) Lacrimosa (Estos alemanas.. para mi una de las mejores bandas de Gothic) Bajate el OSt de la peli Queen of the Damned (las canciones tienes ese estilo gotico.. demasiado bueno) Buehh! ya tines varias sugerencias lo que te queda es escuhar aver cual te cuadra mas..! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema se llama bandas gothic, no bandas power (que es lo que mas e leido) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Cradle Of Filith no es Goth, es puro Black Metal.
Buenos grupos de Metal gotico: Sirenia, After Forever, Mandragora Scream (aunque esta tiene varios estilos), Eternal Tears of Sorrow (igual que la anterior), Tristania. PD: La hermana de Davuu ^^ con mucho gusto ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
igual y cradle of filth ya ni a black llega, si quieres black escucha judas iscariot, tsjuder o yo que se, pero cradle? pff, eso para mi es como extreme gothic XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la de arriba era yo, no davuu.
Me encanta Judas Iscariot... pero Cradle es symphonic black metal, nunca ha sido black metal autentico, ahí me confundí ^^. Buenos grupos de Black: Darkthrone, Dark Funeral, Marduk, Emperor, Satyricon, Nargaroth, Mayhem, Burzum, Gorgoroth, Taake, Lord Belial, Immortal, Tsjuder, Carpathian Forest, Balmog, Judas Iscariot, The Last Twilight, Zephyrous, Frozen, Enthroned, Kult ov Azazel, 1349... y alguno más... bueno hasta aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|