|
|
||||
|
||||
|
cuales son las buenas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende porque hay muchos generos del Rock pero como yo soy tipo universal te dire las que m gustan mas a mi
Guns & Roses - November Rain Evanescence - Going Under Nirvana - About a Girl Charlies Band - The Devil Went Down To Georgia (Guitar Hero 3 Version) Metallica - Fade To Black Radiohead - Creep Metallica - Orion ACDC - Back in Black Aerosmith - I Don't Want miss a thing My Chemical Romance - Famous Last Words Iron Maiden - Run to the Hills Esas son de las que mas me gustan a mi aunque me faltaron no me acuerdo ahorita bien =| |
|
|
|||
|
|||
|
men eso no es spam?
deberias borrar el gracias bueno pero son estas metallica:fade to black radiohead:karma police nirvana:come as you are nirvana: the man who sell the world metallica: seek and destroy |
|
|
||||
|
||||
|
Una que otra de ac dc:
Back in black, TNT, etc. Y para los de arriba, Metallica y Iron Maiden ES METAL NO ROCK IGNORANTES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por un momento deverian olvidarse de esa maldita diferencia y responderle al user cuales son las que a ustedes les gusta (porq al final eso es) no le dicen cuales son los clasicos de los clasicos sin importar que estilo sea, mientras tenga quitarra y bateria esta bien. emm mira asi como rock o grupos asi para que prubes sonidos escucha esto: metallica- Taped under ice Dream Teather- Pull me under Pearl Jam-Do the evolution Bon jovi-Living on a prayer Guns n roses-Dont cry Rammstein-Engel Slipknot-psychosocial La renga- La balada del diablo y la muerte Iron maiden- run to the hill Disturbed-Stricken te puse algunas de las canciones mas escuchadas de distintos tipos de musica porqe el rock en si no lo puedes encajonar como rock solamente |
|
|
||||
|
||||
|
ps para no nombrar los q ya nombraron estan...
nirvana - you know youre right the offspring - defy you thousand foot krutch - phenomenon viniloversus - directo al grano caramelos de cianuro - ultimo polvo october rage - silver line fall out boy - dance dance bloodhound gang - the ballad of chasey lain bloodhound gang - f.u.c.k. alien ant farm - smooth criminal afi - silver and cold foo fighters - best of you my chemical romance - helena panic at the disco - i write sins not tragedies nirvana - smells like teen spirit the killers - mr brightside the fray - how to save a life chris cornell - you know my name coldplay - the scientist y esas sn las que me acuerdo ahorita... :P |
|
|
||||
|
||||
|
si es muy buena back in black y la otras !
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo:
back in black ACDC tnt ACDC californication RED HOT CHILI PEPPERS snow(hay oh) RED HOT CHILI PEPPERS highway to hell ACDC shoot to thrill ACDC rock n roll train ACDC otherside RED HOT CHILI PEPPERS sweet child o mine GUNS N ROSES welcome to the jungle GUNS N ROSES don´t cry GUNS N ROSES y tengo mas pero me toy durmiendo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
las de red chili peppers son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
proba con rock clasico
![]() the rolling stones - gimme shelter the beatles - helter skelter the who - the acid queen cream - crossroads led zeppelin - black dog led zeppelin - heartbreaker led zeppelin - communication breackdown the doors - roadhouse blues the who - i can see for miles jimi hendrix experience - hey joe etc...todas las bandas son buenisimas asi que te podes entretener un buen rato (? |
![]() |
|
|