|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber las opiniones de ustedes
haber que opinan de las bandas comercial o musicas comerciales. para mi no todas las bandas y/o musicas comerciales no son del todo mal espero que digan sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si, no todas son basura... a mi me gusta Korn, Slipknot y Linkin Park (el de antes) y todas son bandas de Nu Metal comercial
Pues creo que ahi que analizar bien las bandas antes de criticarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria de All nightmare long de metallica el ultimo disco es comercial pero tiene buen sonido la bateria esta buena para escucharla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ...
![]() Primero crearen el Pop rock D: cagada, De solo 3 o 4 canciones Les comparan con grandes grupos , Lol Dicen que los Jonas Brothers son los sucesores de The beatles ._. Lo que ganan es por su cara, Y por los aparatitos que usan Para qe suene mejor en Directo suena de PENA D; Y ahora van A por el Metal diciendo que lo que tocan es Metal lol Ah no mams... Despues los grupos wenos solo les qeda la solucion de tirarse a Al Comercial ... Última edición por Kazon fecha: 12-ene-2010 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si pues lo unico queda para que no se pierdan en el olvido por decirlo asi entrando al tema yo lo decia por las bandas antiguas qe no era comerciales y ahora les quedo solo ser comerciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustan las bandas comerciales, va como linkin o algo de ese estilo, pero cuando ya se transforma muy comercial: Fall Out boy, Tokio Hotel, Paramore, etc ahi ya no me gusta para nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y odio a los jonas brothers y todas esas bandas que tienen un prrograma en disney o tienen una novela tipo "rebelde" esa ya es una degeneración total de la música. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Aquí en mi país (España), recuerdo a un famoso locutor de radio de programas musicales haber criticado cierto programa de televisión, porque favorecía a unos niñatos con pretensiones de cantantes cuando muchos buenos cantantes y muchos grupos con años de preparación a sus espaldas, tenían que malvivir en bares de mala muerte. Ese mismo locutor, poco tiempo después, se vendía y contaba las bondades de esos niñatos con pretensiones de cantantes...cuando no son más que un producto televisivo. Con muchos buenos cantantes y grupos, ocurre lo mismo, empiezan con un estilo, y tienen que cambiarlo conforme varían los gustos de la gente o están acabados (no hay más que ver los cambios de estilo de Madonna, sin entrar en si es buena cantante o no, hay que reconocer que sabe "girar a donde sopla el viento"). Ahora están "de moda" los grupitos promocionados a la sombra de la Disney, nada como coger a un adolescente, ponerle una guitarra en las manos y convertirlo en los sucesores de quien sea, como dijo Onassis, lo que cuenta es que hablen de uno, aunque sea mal. Les das un poquito de promoción, y si les pones una serie, mejor, así se convierten en un fenómeno de masas y te garantizas el éxito de tu producto. Menos mal que Jimi Hendrix no puede ver esto. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 16-ene-2010 a las 03:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueh.... hay algunas wenas otras malas
y otras del asco ..... como los ultimos discos de metallica no estan tan mal pero no es como sus primeros discos linkin park esos si se pasan._. o los jonas brothers ._. bueh... en mi opinion la musica comercial es un asco ._. |
![]() |
|
|