|
|
||||
|
||||
|
CUAL ES SU PROGRAMA FAVORITO PARA BAJAR MUSICA PREFERIO
EL MIO ES EL LIMEWIRE SALUDOS Última edición por RASD TSD fecha: 08-nov-2009 a las 06:30. |
|
|
|||
|
|||
|
tu programa favorito para bajar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el mio es LIMEWIRE.............
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el opera
en otras palabras, descarga directa |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii que buen programa antes lo usaba siempre, lastima que baja muchos virus...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio el e-mule, ya que el ares o el limeware no me funcionaban .__. y siempre me bajaban virus xD
~Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo No Se uStEdEs PeRo Yo PARA bajar musica uso el ARES que es rapido y te baja sin virus, amenos k t bajes un programa xDDDD
no c para k tanto quilombo en mi pc, por lo menos me descarga 1 tema cada 30s, (cuando yo los elijo xD) Tengo 1200 temas en mi pc y no me bajo ningun virus es el mejor programa el ares para bajar solo musica y algun k otro video Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Emm la verdad no me gustan los programas P2P.
Por eso directamente bajo los discos enteros en Descarga Directa Aparte cuando tengo algo de dinero de sobra, me compro el disco original |
|
|
||||
|
||||
|
Ares : porq me baja rapido lo que quiera y los otros no me andan(programas)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|