|
|
||||
|
||||
|
TE PASO A DECIR Q ES OTRA EDICION DE LA LES PAUL CLASSIC
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es Tu Guitarra Electrica Favorita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi guitarra favorita es esta es la mejor del mundo para mi y prointo tendre una
Spoiler
es lo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIEMPRE Y CUANDO SEA GIBSON SON MUY BUENAS Q MODELO ES?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, odio Gibson, por que no tienen puente flotante, me gustan las guitarras con Floyd Rose, mi guitarra preferida es la gran y magnifica, Jackson Randy Rhoads:
Spoiler
Espero algún día tener una de estas, al parecer no son tan caras, y me encantan, a ver si pal próximo año me la compro xD!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que importa mas que sea les paul o gibson me parece que si es les paul gibson se cree mucho solo por ser la marca mas grande en guitarras yo tengo un banjo y no hago tanto escandalo O_O xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Jim Root Fender Telecaster
Miren esos tremendos EMGs!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA HABIA VISTO ESE MODELO JJAJAJAJA
NO ESTA TAN BUENA PERO SI TE GUSTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, digamos que tampoco es "LA" guitarra, pero es mi favorita.
Aparte muchas Gibson Les Paul y asdfasdf Para cuando una Fender!? xDDD Por cierto, la Gibson SG tambien es una de mis favoritas =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SINO ME EQUIVOCO ES LA Q USA ANGUS YOUNG |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|