RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2009, 19:29
Aficionado

Ubicación: jugando en mi ps2 star wars el poder de la fuerza :)
Predeterminado notas musicales

nesesito saber algunas notas musicalesde flauta dulce que no sean estas
do sol fa mi re
do8 sol fa mi re
do8 sol fa mi fa re

gracias por adelantado

Última edición por carestamxd fecha: 05-nov-2009 a las 02:00.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

notas musicales

Antiguo 01-nov-2009, 21:25
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo
Predeterminado Re: notas musicales

Mmmm y dime para que las quieres saber o que??

mira te dire el clasico circulo de DO qe todo mundo conoce

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si y Do
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 00:50
Miembro avanzado

Cita:
Mmmm y dime para que las quieres saber o que??

mira te dire el clasico circulo de DO qe todo mundo conoce

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si y Do
We, esa es la escala de Do mayor (no hagas ningún tipo de refutación, voy a solfeo y aguanto allá 1 hora y media). Las escalas mayores están conformadas así: 2 tonos, 1/2 tono (o semitono), 3 tonos, semitono; es decir:
DO-RE: 1 tono.
RE-MI: 1 tono.
MI-FA: 1/2 tono.
FA-SOL: 1 tono.
SOL-LA: 1 tono.
LA-SI: 1 tono.
SI-DO: 1/2 tono.
Para ubicar mejor busca un piano, verás que entre do y re hay una tecla negra, entre do y esa tecla negra hay 1/2 tono, pero como pasamos a la siguiente tecla blanca pues asdf. No mames, no creí que fuese a entender todo esto xD.

Llendo al tema, hay miles de notas musicales, o sea: sostenidos, bemoles, asdf (do sostenido, fa bemol, o sea, por dar ejemplos). Y si no son de esas de las que pides pues no sé xD.

¿Para qué lo ocupas? Es bizarro que pidan algo así. Igual, espero porder haber ayudado (cosa que dudo), y si no pues chale, no puedo hacer mucho xD.

Ahí Nos Vidrios.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 04:50
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo

Cita:
Empezado por CallMeMike Ver Mensaje
We, esa es la escala de Do mayor (no hagas ningún tipo de refutación, voy a solfeo y aguanto allá 1 hora y media). Las escalas mayores están conformadas así: 2 tonos, 1/2 tono (o semitono), 3 tonos, semitono; es decir:
DO-RE: 1 tono.
RE-MI: 1 tono.
MI-FA: 1/2 tono.
FA-SOL: 1 tono.
SOL-LA: 1 tono.
LA-SI: 1 tono.
SI-DO: 1/2 tono.
Para ubicar mejor busca un piano, verás que entre do y re hay una tecla negra, entre do y esa tecla negra hay 1/2 tono, pero como pasamos a la siguiente tecla blanca pues asdf. No mames, no creí que fuese a entender todo esto xD.

Llendo al tema, hay miles de notas musicales, o sea: sostenidos, bemoles, asdf (do sostenido, fa bemol, o sea, por dar ejemplos). Y si no son de esas de las que pides pues no sé xD.

¿Para qué lo ocupas? Es bizarro que pidan algo así. Igual, espero porder haber ayudado (cosa que dudo), y si no pues chale, no puedo hacer mucho xD.

Ahí Nos Vidrios.

eso ya lo se solo le puse una escala por que ahi estaban las notas el solo pidio las notas

yo igual voy a clases de solfeo y se de los tonos semi-tonos las bemoles sonstenidas etc.

pero te repito el solo pidio las notas y dijo las que se sabia no pidio nada de sostenido
ni armaduras ni tiempos ni tonos, solo dijo notas

jajaja eso si, me acabo de dar cuenta que puse circulo y no escala XD
confundi guitarra con solfeo

Última edición por lxlzorrolxl fecha: 03-nov-2009 a las 05:09.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 05:41
Miembro avanzado

Icon6 Re: notas musicales

Cita:
Empezado por lxlzorrolxl Ver Mensaje
eso ya lo se solo le puse una escala por que ahi estaban las notas el solo pidio las notas

yo igual voy a clases de solfeo y se de los tonos semi-tonos las bemoles sonstenidas etc.

pero te repito el solo pidio las notas y dijo las que se sabia no pidio nada de sostenido
ni armaduras ni tiempos ni tonos, solo dijo notas

jajaja eso si, me acabo de dar cuenta que puse circulo y no escala XD
confundi guitarra con solfeo
Sí, me salí del tema xD. Igual, no especificó del todo; hasta donde yo sé los sostenidos también son notas ¿no? Y si no pues... debería de poner más atención a la profesora (perdí como 3 clases en lo que va del año y batallé algo para ponerme al día).

¿Guitarra? Me gustaría estudiarla, pero por ahora estoy ocupada con el piano.

Ahí Nos Vidrios.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 07:37
Big Poster

Cita:
Empezado por CallMeMike Ver Mensaje
Sí, me salí del tema xD. Igual, no especificó del todo; hasta donde yo sé los sostenidos también son notas ¿no? Y si no pues... debería de poner más atención a la profesora (perdí como 3 clases en lo que va del año y batallé algo para ponerme al día).

¿Guitarra? Me gustaría estudiarla, pero por ahora estoy ocupada con el piano.

Ahí Nos Vidrios.
Mmm pues yo siempre pense que los sostenidos y los bemoles eran como armaduras no??

pero bueno no se por que confio mas en tu profesora que en mi maestro XD

mmm yo no estudio guitarra, estudio violin pero de donde soy es casi por ley aprender por lo menos lo basico de guitarra

que bien siempre quise aprender piano

jajaja ya creo que me sali mas del tema y creo hice spam
pero bueno ya parece chat jajajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 07:22
Miembro avanzado

Icon10 Re: notas musicales

Cita:
Empezado por lxlzorrolxl Ver Mensaje
Mmm pues yo siempre pense que los sostenidos y los bemoles eran como armaduras no??

pero bueno no se por que confio mas en tu profesora que en mi maestro XD

mmm yo no estudio guitarra, estudio violin pero de donde soy es casi por ley aprender por lo menos lo basico de guitarra

que bien siempre quise aprender piano

jajaja ya creo que me sali mas del tema y creo hice spam
pero bueno ya parece chat jajajajaja
Que yo sepa los bemoles y sostenidos sí son notas.

Sobre lo de tu profe... No sé, tal vez porque mi profesora es importada (rusa xD).

¿Violín? Mi hermana estudia violín, y yo lo estudiaba pero me harté de él (era en los tiempos en los que era aún más floja de lo que soy ahora xD). El piano es algo que, en definitiva, me intrigó y me apasionó por completo, además de que puedo notar mi progreso en este instrumento, por eso no lo dejo; Si no ya lo hubiese dejado porque la profe Inna Kusznietzova (la de solfeo) da miedo... pero apreciación musical rulea <3, por eso tampoco dejo la carrera. Sí, estoy en carrera técnica de música.

Sí, parece chat xD.

Ahí Nos Vidrios.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado