|
|
||||
|
||||
|
OEEEEEE Q
no en serio ¿queee? xD no se que pensar, quizas sea verdad,realmente solo los pervertidos se ponen a mirar esa parte XDDDD ¿quizas por eso la lanza su novio en el video de paparazzi?estaban ahi tranquilos besuqueando y de repente empieza a sentir algo raro? en fin de todas formas si es o no es no importa sus canciones aun son cheveres y espero que use falda larga de ahora en adelante hasta nunk¡ q viva mr. entrepierna gaga |
|
|
|||
|
|||
|
Lady Gaga hermafrodita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero en verdad, al ver las fotos, me fije en sus piernas, parecen de hombre -.- , pero igual esto ya es tema viejo, hace bastante tiempo han comprobado que lady gaga no es hermafrodita, esos que andan diciendo por ahi que lo es, es porque les falta un poco de actualizacion xD, |
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFFFFFF
Pero eso ya es de hace tiempo pu compadree!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke no sabian D:?
no me gustaba antes su musica y ahora la odio xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir algo, ser hermafrodita no debe ser un motivo de burla o risa, eso es cruel. Pero bueno, cada quien con lo suyo, si a ustedes les gusta reírse o criticar a otra persona y se sienten bien consigo mismos, pues bien.
Voy a cerrar el tema pues sinceramente me molestaría seguir leyendo mensajes ofensivos (y viendo cómo va, terminaría infraccionando a muchos). Y efectivamente algunos usan el tema para criticar a la artista porque no les gusta su música (a mí tampoco me gusta su música pero no voy por ahí criticándola). =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|