|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor vean mi rap espero q no sea tan malo xD yo tengo un sueño q empezo desde pequeño fue escribir dedicarme a el ghetto a recibir cualquier tipo de reto q talento esto empezo lento practico dia dia y siempre trato de estar contento yo sabria q llegaria este momento soy del ghetto con talento neto yo les grito a lo 4 viento y me despido con un seña con el dedo opinen xD no se roven mi cancion salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
yo intentare hacer rap xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esta canción la nombraria: RAP Is My Style. Bueno , te digo la verdad , la canción que hicistes , tiene mucho flow , segui haciendo canciones haci , que te salen barbaro .Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen flow tiene sentificado pero me parece que no deberias decir que sos del ghetto si no lo sos despues tiene muchas rimas buenas y representa cosas buenas.
Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo vivo en un sector de pobres miraflores q esta dividido en distintos sectores de ricos y pobres dirigido por el maleante el q se apodera de todo (?) nos golpea y nos deja llenos de lodo gracias por lo coments salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el rap ya es moda aqui pero lo tuyo si es mejor que los demas
sin ofenderte matt perdon carnal pero el rap no es solo que seas o saliste del ghetto solo haz buen rap y lo demas solo fluira solo pero tu rima esta buena suerte en eso karnal |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puso el rap de moda? cuando yo me daba vueltas por aca junto con Zey y Reshef nos mandaban ala mi%#& xD a decir verdad no me gustan tus rimas,las razones..
Son muy cortas,como para rapearlas se me hacen muy cortas y sin metafora,mensaje no tiene,es más del tipo de canciones que hablan de uno mismo o del ego.. Las rimas son las tipicas de los raperos,si en verdad te gusta ésto y quieres salir adelante,rima con palabras que no esten tan trilladas ( todas las de ar,er,ir,aba,etc.. ). También no se puede llamar " mi rap " porque lo estilizas como si fuera una canción completa,y son solo tres mini estrofas que no duran más de 15 seg. rapearlas.. Flow? me parece que le falta mucho a esas letras e intento de rap para conseguir flow.. Te recomendaría que escuches RAP ,porque parece que nunca has escuchado y quieres hacer el mismo,ésto no va sólo para tí,va para todos y tmb para el otro chico que hizo un tema igual a éste,escuchen el rap de españa,violadores del verso,juaninacka,zpu,nach,santaflow.. para que se den una idea de lo que es rap,después les traeré alguna letra mia para que vean que es " un rap " ... |
|
|
||||
|
||||
|
No solo se trata de rimar sin sentido estaria bien un escrito con historia o algo mas coerente mira esta rima de Cartel de santa.
vivo buscando un sueño del que jamas despierto y en momentos pienso si la vida dibujara mi lienzo seguro nubes negras cubririan mi firmamento y siento que se perdio mi fe en el tiempo y mi tiempo se esta llendo volando como el viento esperando,observando ver si caigo me levanto y como lo intento es cierto que la vida solo da una oportunidad y la verdad esta en como saber si apenas viene o ya se va lejos de lo real no existe la gravedad y cada ilucion esta callendo entre mis dedos pero abro los ojos y veo que no puedo que no cresco que caresco de pasiencia y la esencia de este mundo la undo en mi conciencia mi experiencia dice basta ya no sigas con eso tu defecto es que siempre pones los ojos muy lejos pero que de mi reflejos solo me llenan de orgullo se que ahora construllo un castillo que destrullo al hacerlo sin sentimientos pero en mi alma los murmullos dicen muere en el intento textos y textos e gastado de ideas inconclusas mientras mi esperanza reuza tirar la toalla en esta lucha yo solo le sigo diciendo a mi corazon por favor escucha. No estoy diciendo que lo hagas asi pero tus rimas paresen mas de calle trece y no inspiras a los que nos gusta lo complicado |
|
|
||||
|
||||
|
no ps esta bien sigue a tu estilo siempre y cuando no insultes a nadie XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se lo de la cancion pero es como obvio q no es una cancion completa por Dios....santaflow???....santaflow??? deja reirme....JA!! q sabes tu si he o no he escuchado rap??? yo escucho a cartel de santa, tego calderon, vico c (los temitas antiguos, no los nuevos q son puro reggaeton...), movimiento original, salvaje decibel, legua york, emanero, tiro de gracia, mala rodriguez, fuerte apache, tres coronas, mc ceja, orishas, sindicato del hip hop argentino, tempo, el lapiz conciente, guerrilla seca, zpu., tote king, shotta, ninja secta, guerrillerokulto, NWA, chyno nyno, krs-1,....... y sabes q? ODIO el rap español, por eso solo escucho poquitos de alli. Prefiero escuchar mil veces rap latinoamericano Cita:
no es mi culpa q les guste lo complicado xD (?) na mentira gracias por los consejos yo tengo letras escritas pero con significado chao EDIT: jeje gracias xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,para gustos los colores a mi me gusta santaflow pero si a ti no,no problem : ) Leyendo los nombres que mencionas,ahora entiendo porque las rimas que hiciste,son latinoamericanos como mencionas la mayoría y el estilo es diferente,supongo que está bien.. Yo decía el rap español porque me parece que es el mejor que hay en el globo ( en cuanto a rap en español ) sólo porque ahí encuentras mc's de diferentes estilos,pero bueno,cada quien a lo suyo: ) no te exaltes,no hice el post con animos de ofender ni nada. Un saludo y animo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|