|
|
||||
|
||||
|
Bueno comienzo
opinen y diganme que le agrego o quito dile a la fanta que hoy esta de santa y que esta en la cola bebiendo cocacola bebiendo me la duff que buen staff que tiene este foro mmm... necesito oro para este juego ego o eco es lo que necesito para este sitio cada dos versos paras un segundo Para cantarla XD luego edito y continuo Última edición por killuaxa fecha: 31-oct-2009 a las 04:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi rap
|
|
|
|||
|
|||
|
esto podras llamarlo de mil maneras, menos rap.
no te ofendas... rapear no es solo rimar en 4 tiempos.. |
|
|
||||
|
||||
|
me comenzaste bien pero la mitad no tiene sentido y el final ni tiene sentido ni rima
|
|
|
||||
|
||||
|
"bebiendo me la duff
que buen staff que tiene este foro mmm... necesito oro para este juego ego o eco es lo que necesito para este sitio" ESA PARTE NO ME GUSTO ESO PARECE UN POEMA |
|
|
|||
|
|||
|
Ni a poema llega, solo rimo con lo primero que pensó.
Por estas cosas, el rap lo toman a broma... esto tiene menos sentido que el reggaetón... |
|
|
||||
|
||||
|
Rimas puede ser, pero a rap no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita a casco mantix : "Temas como estos me hacen pensar porque entre miles de espermatozoides llegaste vos primero"
Esta bien vas empesando pero cuantos años tenes 12 o 13 ? puede que rime pero no reprensenta nada no tiene sentido. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
XDera muy de noche y estaba aburrido asique la hice muy rapida XD
graciasde todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
bebiendo me la duff
que buen staff que tiene este foro mmm... necesito oro Haci nomas , WTF? Mira , la cosa , es que las rimas tengan sentido , y el RAP no se hace rapido , se hace con el corazón , con las rimas que te salgan para una buena canción. Un Saludo! Última edición por ElMatth fecha: 01-nov-2009 a las 00:38. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
esta buenoo ese tipo de rap si no que ta fallo algo mejorala pero esta bien y lo bueno esde que sabes rimar bien
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|