RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2009, 02:46
Usuario EMD

Icon8 "Slash es una cancer" Dijo Axl Rose en una entrevista

Hola amigos de emudesc vengo con una noticia q encontre en internet, en una entrevista q se le hizo al actual cantante de Guns N Roses Axl Rose cuando se le pregunto sobre la aparicion de de integrantes de su banda clasica a la nueva...
Este es el informe:

El puñado de optimistas seguidores de Guns N” Roses, que todavía esperan una reunión de la alineación clásica de la banda, probablemente puedan ya descartarlo y desterrar esa idea de cualquier forma de expectativa. En una entrevista reciente, el cantante Axl Rose describió a su ex compañero Slash como un cáncer, lo que elevó su desagrado por el guitarrista a un nuevo nivel. Rose es el único que queda de los miembros originales de Guns N” Roses, cuyo primer disco de estudio después 17 años, “Chinese Democracy”, fracasó estrepitosamente el pasado noviembre.
Slash se retiró de la banda a mediados de la década de los 90, aunque hasta hoy nadie conoce las razones reales de su partida. El temperamental cantante apenas promovió “Chinese Democracy” y ha dado muy pocas entrevistas a los medios de comunicación.
En su última aparición pública, publicada en el sitio de AOL Music (spinner.com), Rose se sentó para conversar en una amistosa entrevista con su amigo, el compositor Del James.
La pareja omitió el fracaso comercial de “Chinese Democracy” e inevitablemente el tema de una posible reunión apareció. Rose dijo que era altamente improbable tener a más de uno de los ex integrantes juntos en cualquier momento. “Supongo que (el ex bajista) Duff (McKagan) podría tocar la guitarra en algo, pero no hay posibilidades de que realice algo con Slash”, comentó Rose. “En pocas palabras, personalmente Slash para mí es un cáncer y lo mejor es quitarlo, evitarlo, y cuanto menos escuche cualquiera de él o de sus admiradores, mejor”, expresó el cantante.
Rose tampoco simpatizaba con el estilo de Slash para tocar la guitarra, alega que había perdido su perfil y que parece estar más apasionado por ser “una prostituta que busca atención”. Respecto a los otros ex miembros, Rose comentó que la reciente aparición como invitado del guitarrista melódico Izzy Stradlin fue divertida, pero que su antiguo colega de Indiana no era su colaborador más confiable.
Asimismo, el baterista Steven Adler, quien fue despedido en 1990 por sus excesos con las drogas, trae “fiscales que persiguen ambulancias (…) una presentación podría significar años de luchas legales tras el escenario”, afirmó Rose. El baterista, quien logró exitosamente demandar al grupo por derechos de autor, fue visto en los “reality shows” de la cadena VH1 “Celebrity Rehab with Dr. Drew” y “Sober House”.

Duras declaraciones de Axl no les parece???
Opinen y veremos...

A casi se me olvidaba en el informe encontre esta foto q me parece q es truceada haber si me ayudan:

:icon_ex claim::i con_exclaim::icon_excl aim::ico n_exclaim::icon_exclai m::icon_ exclaim: :icon_ex claim:
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

"Slash es una cancer" Dijo Axl Rose en una entrevista

Antiguo 29-oct-2009, 01:02
Newbie

Predeterminado Re: "Slash es una cancer" Dijo Axl Rose en una entrevista

AAAH!!! ese axl!!! si no fuera tan egocentrico la banda seguiria en pie!!! Los guna N' roses eran mejor en los 80's!!
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 01:05
Jr. Member

Esa noticia ya es demasiado muy muy muuuuuy vieja amigo no esta mal pero informate antes de escribir pero pues la verdad el axl ya esta un poco amargado con el botox que se inyecto para verse "mas joven" jajaja nos vemos aa y no te mueras
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 01:23
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon11 Re: "Slash es una cancer" Dijo Axl Rose en una entrevista

Como dice Joker,este tema es demasiaaado viejo,yo ya lo había leído hace bocha de tiempo.
Y con respecto a la imagen,claro que es trucada,te creés que Axel Rose se va a ver con Slash después de no sé cuanto tiempo peleados (y no fue una peleíta de pendejos la que tubieron),además hubiera salido en todos lados y sería impresionante volver a ver a Axel y a Slash reconciliados y tocando juntos.
Que lástima,no?

Edito
Yo no me creo sabio,¿que tenés en la cabeza?,parecés NooB diciendo esas cosas
Cita:
Ahh si, Rose_0014, es Axl no Axel xD.
=O,que mierda de nombre XD,bueh,al final de todo suena igual.
Saludoís.

Última edición por Rise_0014 fecha: 29-oct-2009 a las 02:17.
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 02:06
Fanático EMD

Enviar un mensaje por AIM a Anthrax Enviar un mensaje por MSN a Anthrax

Que lastima que los users de arriba se crean que son sabios, algunos no conocían esta noticia, como yo, ese Joker, anda webiando por todos los Sub-foros, no se que se cree el muy w... para andar criticando y tirando mierda.

En fin, es el sueño del pibe que Axl y Slash, se junten, que ese Axl, es muy pesao el weon de mierda, siempre en los conciertos paraba a cada rato, para pegarle a un wn o para retirase y dejar todo hay xD.

Lo de la imagen, nahh, de mas que es trucada la weba esa.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 04:40
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Anthrax Ver Mensaje
Que lastima que los users de arriba se crean que son sabios, algunos no conocían esta noticia, como yo, ese Joker, anda webiando por todos los Sub-foros, no se que se cree el muy w... para andar criticando y tirando mierda.

En fin, es el sueño del pibe que Axl y Slash, se junten, que ese Axl, es muy pesao el weon de mierda, siempre en los conciertos paraba a cada rato, para pegarle a un wn o para retirase y dejar todo hay xD.

Lo de la imagen, nahh, de mas que es trucada la weba esa.

Saludos
Te Doy toda la razon hay gente en emudesc q se cree la mas inteligente y q esta al dia xq tan las 24 horas adelante de la pc buscando cosas
yo esa noticia me vine a enterar el dia en q la postee y del lugar q la saque decia "fecha 23/10/2009" o sea q habia sido posteada ese dia...
con esta gente asi como hay aqui nadie se une...
disculpenme q lo diga pero es la pura verdad y si insulto a algun moderador con esto pues q me borre de emudesc...
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 05:50
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon11 Re: "Slash es una cancer" Dijo Axl Rose en una entrevista

Cita:
Empezado por EL TOTO Ver Mensaje
Te Doy toda la razon hay gente en emudesc q se cree la mas inteligente y q esta al dia xq tan las 24 horas adelante de la pc buscando cosas
yo esa noticia me vine a enterar el dia en q la postee y del lugar q la saque decia "fecha 23/10/2009" o sea q habia sido posteada ese dia...
disculpenme q lo diga pero es la pura verdad y si insulto a algun moderador con esto pues q me borre de emudesc...
Pero si vos estás destinado a creer todo lo que ves en internet estás condenado,nunca creas lo que ves en internet,acá ves usuarios (incluyendome a mí y a todos) y decís,"que gente más tarada",y te preguntás "¿como puede haber gente más enferma?",acá en EMD se toman a los Newbies como NooBs y cuando lo decimos parece que los trataramos como si no fueran personas,pero en realidad son gente normal como todos,tienen una vida y como todos,entramos a joder en internet,pero ellos no se controlan o bienen a desahogarse por algún motivo y empiezan a romper los huevos,y algunos somos más controlados,aunque los usuarios comunes también venimos a veces de problemas y se nos escapa el enojo en los post.
Y por lo que veo en tu post,parece que decís que todos,o la mayoría,somos tontos,mediocres e ignorantes que nos creemos superiores menos vos.
Cita:
-------
Cita:
Tirando mierda hahahaha a si ejem mira la maldita noticia esa yo me la jodidos se por que soy el jodido puto fan de los jodidos malditos guns n fucking roses tengo todos suus malditos cds originales y me se toda su patetica vida y si te digo que eso lo vi hace ya mucho tiempo es verdad ademas si te fijas en mi jodido maldito post nunca insulte a nadie solo dije la jodida verdad aaaaaahahahahaha.
XDDD

Última edición por Rise_0014 fecha: 29-oct-2009 a las 06:08.
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 05:59
Jr. Member

Tirando mierda hahahaha a si ejem mira la maldita noticia esa yo me la jodidos se por que soy el jodido puto fan de los jodidos malditos guns n fucking roses tengo todos suus malditos cds originales y me se toda su patetica vida y si te digo que eso lo vi hace ya mucho tiempo es verdad ademas si te fijas en mi jodido maldito post nunca insulte a nadie solo dije la jodida verdad aaaaaahahahahaha.
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 13:03
Newbie

los gons an roses era la mejor banda del mundo!!!
lastima ke q seperaron todo queria verlos slash es el mejor guitarrista de todo el mundo con su estilo unico la verdad!
si que si si no fuera por axel ahun siguiria todo bien maldito axel rose!!
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 18:06
Usuario EMD

Cita:
Empezado por JOKER O_o Ver Mensaje
DECIME Y A MI Q CARAJO ME IMPORTA Q TENGAS LOS CD´S ORIGINALES????
YO SOLO OPINE Q LA MAYORIA SE CREEN PERSONAS INTELIGENTES CUANDO EN VERDA NO LO SON...SI TE DAS POR ALUDIDO ES TU MALDITO PROBLEMA!!!!!!!
YO SOLO DIJE ESO XQ ACA HAY GENTE Q SE LAS SABEN TODAS PERO NO SABEN NADA
REPITO SI SE DAN POR ALUDIDOS NO ES MI PROBLEMA
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado