|
|
|||
|
|||
|
No sé si había hilo de esta banda (no me extrañaría nada, porque dan mucho de hablar).
A mi es una banda que siempre me ha gustado mucho, aunque desde hace tiempo veía que su líder innato, Noel Gallagher, cada vez tenía menos protagonismo. Apenas sacaba canciones nuevas en los discos de Oasis (comparado con antes que lo hacía todo él). No sé si Oasis volverá o no (de hecho no sé si quiero que vuelvan), lo que si quiero escuchar es el disco que saque Noel, porque estoy seguro que estos últimos años se ha guardado mucho material para él. De Liam, estoy convencido que sacará una banda nueva, la verdad es que me ha sorprendido su nivel compositivo, sus canciones me gustan mucho, y espero que tambien saque disco pronto. ¿Qué opináis de esta banda? |
|
|
|||
|
|||
|
Que será de Oasis
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que siempre fue una gran banda, y que siga existiendo, la musica de ellos siempre estuvo muy buena.
y bueno, siempre me gusto!! |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOW!! sabes que opino de esa banda!?? que es la mejor del mundo man!! si tienes razon oasis ya estaba muy desnivelado pero su ultimo disco el dig out your soul estaba bien espiritual bien psychodelico estlo the beatles noel gallagher es un gran compositor , para mi es el mejor ke existe por sus letras que siempre tienen un significado expextacular si le entiendes.. Liam gallagher esta reuniendo alos antiguos miembros de la banda , bonehead, alan white , y el bajista no recuerdo su nombre XP pero los esta reuniendo para crear otra banda, tengo mushas ganas de escucharlos, claro ke ya no sera oasis pero no tengo duda de su talento musical y kien sabe talvez despues oasis vuelva , despues de todo, son HERMANOS! cheers y ke viva OASIS! |
|
|
||||
|
||||
|
tienen que volver ):< no morire sin ir a un concierto de ellos...
qiero verloooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opino de Oasis?..pues simplemente...
¡¡¡Son geniales!!! Una super banda, que a pesar de los años, siguen componiendo de manera magistral. Sería una lástima que se separaran, ya que sólo quedarian los Rolling Stones, como la última gran banda, ya que los Gallagher dejaron su marca en la industria y arte de la música... Regresen y sean felices...[por lo menos hagan felices a los fans XD] Cita:
`~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me gustaron nunca!!! nunca los escuchje pero q mal que se separaron como mis guns and roses
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero como siempre dicen van a volver a ya veran ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el "señor cartero" tiene razon ese grupo tambien volvera siempre los grandes vuelven
es una gran perdida volveran y traeran nueva musica se seciente su falta aunque no mucha gente lo note |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|