|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta este tema? | |||
| se ejje |
|
5 | 100.00% |
| no es patetico |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola abro este tema para que me muestren
sus videos o canciones que les gusta vailar pues a mi me levanta mucho el animo muchas canciones pero hay una en especial que lo ace mas que todas esa cancion es
Spoiler
espero que les guste y suban sus videos o canciones salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es la cancion que te da ganas de vailar o te suve el animo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ne gusta las caciones de dragon ball siempre me pone de mil maneras de felicidad....
http://www.youtube.com/watch?v=DDhtgT6tFZk adios Última edición por PepitoXD fecha: 23-oct-2009 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi Me guStaN MuxO MUxAs canCioneS...
coMo: it eNds ToniGht - The aLL aMericaN rEjecTs, I geT kNoked DowN / Tubthumping - Chumbawamba, Save me - Remy Zero (la de smallville xD) y oTras, pRo tnGo peReza de POnerLas xD.. aKi traiGo aLguNs
Spoiler
Y ps Pra BAiLar, toAs Ls d eLecTroO xD Última edición por -ts- fecha: 23-oct-2009 a las 06:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte digo que la mayoría de las canciones de maná porque las que no te levantan el animo son las que asen de cosas reales (como el muelle de san Blas, cuando los angeles lloran y ana (ana se trata de una chica enbarasada a los 15)(El muelle de san Blas habla de una señora que se volvió loca esperando a su esposo en un muelle)(el de cuando los angeles lloran de chico mendez)
Bueno entre las de maná que me levantan el animo estan "Tengo muchas alas"
Spoiler
Mis ojos (deverian apreciar que tienen todas las partes de su cuerpo algunos)
Spoiler
Y "Somos arena y mar"
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno la cansion q me suve el animo es de molotov... se llama
"La boa GOGO" me gusta mucho xD es muy movida xDDDDD... y no bailo nada solo ago pogos en los resitales de rock xDDDDDDD...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi son muchas pero las principales son de red hot chili peppers SCAR TISSUE Y SNOW (HEY OH)
BLACK EYED PEAS WHERE IS THE LOVE Y GOOD NIGHT bon jovi NEVER SAY GOODBYE y LA MEJOR DE BON JOVI Living on a prayer madonna LIKE A PRAYER toto HOLD THE LINE Y AFRICA david bisbal avé MARIA rick astley NEVER GONNA GIVE YOU UP y togheter forever y muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la de barnie XD mentira una me encantaba la de super mario rpg forest maze (ya paso de moda) y las de black eyes peas bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb puede ser esta
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |