|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el rock ya sea pesado o no? | |||
| SE mucho |
|
15 | 71.43% |
| se mas o menos |
|
6 | 28.57% |
| no eso es para los goticos |
|
0 | 0% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola ise este tema tanto como para los fanaticos del rock o no bueno les keria preguntar a uds user de EMD que opinan del rock ya sea rock pesado,metallica,heavy metal dejen su comentario o video de lo que piensan Bueno yo les dire que el rock es bueno (en mi opinion) me ase sentir algo dentro de mi nose por ejemplo en este video cuando yo tava depre me levantaba el animo mirenlo aver si le pasa lo mismo:
Spoiler
bueno yo kiero que dejen su opinion le guste el rock o no salu2 y![]() Última edición por luks_77 fecha: 23-oct-2009 a las 01:04. |
|
|
|||
|
|||
|
que opinan del rock
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me gusta el Rock ya sea pesado, metal y el heavy metal por la manera en que se toca con mas energia y puede que esto te levante el animo como tu lo mencionas estoy de acuerdo contigo en eso lo otro es por algunas vez es por la letra de las canciones en mi caso es por los juegos que tienen este tipo de musica como los Guilty Gear y las KOF aunque es pura musica como la disfruto sabes a lo que me refiero no. Let's Rock Última edición por Pitufodark fecha: 23-oct-2009 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta mucho el rock por igual, y pienso igual que los dos ademas es cierto cuando andas depre una cancion de rock te anima por dentro cuando estas enojado te hace como liberarte de esos problemas y te sientes mejor.
para mi el rock es lo max. |
|
|
||||
|
||||
|
guau uds si me comprende
casi nunca ablo con gente asi que entiende mis sentimientos y tamien mi gusto por el rock hoy para los fanaticos de linkin park (como yo) pondre el video New Divide dicen que ase poko lo saco salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo K Pregunta Tan Obvia El Rock Es El Mas grande Genero
No Por Tantos Fans Si No Por Tantos Sub-Generos Te Dejo Unas De Mis Kanciones Favoritas
Spoiler
Chido El Post See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, digamos, que me gusta el rock, en general, no me gusta tanto, tanto así como el metal, pero, si me gusta, para pasar el rato xD. Mientras mas duro y pesado, mejor, Hard Rock, es uno de mis géneros preferidos, en realidad pienso que es una música muy buena, y que debería masificarse, aun mas de lo que esta, también me gusta mucho el Punk Rock, también el Rock Progresivo, Rock en español, pero el Rock Alternativo, nahh, no me entra en la cabeza, pero buee....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El rock es uno de los mejores generos musicales, es una de las principales ramas del metal, heavy metal y todo ese tipo de cosas. Hay distintos tipos de rock: rock clasico, rock alternativo, etc. Todos, supongo yo, parten de una sola rama, el ROCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
eL rOck es mas que uN simble Genero musikal es una adiccion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de metallica como si fuera un genero no una banda (no entiendo eso hahahahahaha)pues en verdad a mi me facinaba ese genero de hecho me sigue gustando pero te vas conectando a sus inicios country,blues,jazz,soul. y te das cuenta que no todo en la vida es rock si no que va mas haya de una simple guitarra distorcionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el rock de todo tipo es bien chevere
este genero nunca pasara de moda ..... habra otros que temporalmente estan mas populares pero rock siempre marca la pauta y da las reglas por dokier este genero musical es del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|