|
|
||||
|
||||
|
Asi es gente como leen en el titulo este tema es para que pongan el nombre de una cancion((tema)) que los haga recordar cosas y los ponga melancolicos no hablo de canciones emos >.> si no canciones de vdd que con la cual se identifiquen O identificaron en un momento (( repito el cual los ponga deprimentes)) Los mios son BadFinger - Without you ((Sin Ti))
Spoiler
Audioslave - Like a stone ((Como una piedra))
Spoiler
Oasis - Born On A Different Cloud ((Naci en una nube diferente))
Spoiler
The Beatles - Tocket to ride ((Boleto para Abordar))
Spoiler
Por ahora esas son las mias aver que onda con ustedesCHEERS!! Última edición por Supersonic03 fecha: 23-oct-2009 a las 03:57. |
|
|
|||
|
|||
|
El Tema Mas Melancolico Y Que Te Pone Triste O Te Deprime
|
|
|
|||
|
|||
|
Vivir sin ti es Posible - Ricardo Arjona
Spoiler
Amarte a ti - Ricardo Arjona
Spoiler
El Problema - Ricardo Arjona
Spoiler
Se nos muere el Amor - Ricardo Arjona
Spoiler
Bar - Ricardo Arjona
Spoiler
xD... todas del mismo canta-autor.. esas canciones me bajan de animo al instante Última edición por YeferZon fecha: 20-oct-2009 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi cancion ke me deprime
Spoiler
salu2 y espero k les guste |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es
AVENTURA-AMOR DE MADRE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no es que me deprima, solo que la encuentro melancólica, ya a veces me pone melancólico:
When The Children Cry, de White Lion Carry, de Europe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no exactamente deprimirme, pero me
ponen reflexivo...[ iba a poner clips de goear, pero la wueva fua más grande...] >You know you are right- Nirvana. [me pone a pensar lo buena que fue esa banda....] >Wonderwall- Oasis [wow, que canción, digna de admiración, que me crea un conflicto emocional..] >Mad World- Gary Jules [en verdad que el mundo está loco...] >Where Did you sleep last night- Niravana [la última canción de esta grandiosa banda, no hace falta decir más....] >My Inmortal -Evanescence [esta si me deprime....] `~Xido!!! P.D. Nirvana, I miss you... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso ami pone bastante melancolico Take Away My Pain d dream theater, creo q una vez inspirado llore xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yesterday
hey jude oh darling paranoid me pone raro stop crying your heart out wonderwall live forever dont go away stand by me etc etc etc ): |
|
|
||||
|
||||
|
pss los mios son de porta
porta - la bella y la bestia la letra escuchenla da pena y la voz de la mina es expectacular =) porta - voses en el interior en realidad la letra es lo bueno T_T me siento identificado como cuando chico =) |
|
|
||||
|
||||
|
butiful night de paul mccartney
y yvonne son solo esas 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|