|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
La cancion mas macabra que he escuchado o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una de Behemoth que ya no recuerdo su nombre solo que en el videoclip es algo como adan y eva diabolicos y eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Progenies Of The Greath Apocalypse de Dimmu Borgir, el video esta algo friki (hay partes que literalmente me dan miedo xDD!!) también esta The Sacrilegious Scorn, del mismo grupo.....la segunda no es tanto el video (porque es mas bn como una parodia xDDD) si no la letra de la canción, pues se burlan de diós, Shagrath (el vocalista) junto con los demas integrantes de la banda aparecen como encomendados de Satán (o eso parece), y presentan a Satán como a una mujer xP (entre otras cosas)
Aquí Los videos
Spoiler
Última edición por .axL. fecha: 18-oct-2009 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
eem What´s up people , no se que grupo es pero si se que es el 2º opening de death note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh, una canción de Cannibal Corpse, llamada Hammer Smash Face, la canción habla sobre matar una persona con un martillo, que le pega en su cara, y la destroza, y que los sesos y partes del cerebro salen para todas partes, y queda lleno de sangre, una muy buena canción, una de las mejores de Cannibal!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso le llamas agresividad? jajaja! http://www.youtube.com/watch?v=D5Hv0tsvpyU http://www.youtube.com/watch?v=QVJxCLcU6Wc Última edición por darkimo fecha: 22-oct-2009 a las 11:54. |
|
|
|||
|
|||
|
En su momento hace como 6 años atras...cuando era super chica....illuminati de Malice Mizer me asustaba...ahora no tengo ninguna, mas bien, no conozco ninguna cancion que me asuste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor cancion de Cannibal Corpse en mi opinion. Tambien esta I Cum Blood, esa letra creo que es peor, por el contenido sexual mezclado con la violencia, otro de sus mejores temas Hammer Smashed Face: I Cum Blood: Última edición por mortals fecha: 12-nov-2009 a las 03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Anorexia Nervosa - Fornication
5mentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum.... no se ya dijieron hammer smashed face supongo que sweet dreams de marilyn manson o cualquiera de rammstein
tambien... orgasmatron hasta nunk¡ muerte a panda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|