|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he escuchado grandes bandas... pero dentro de las mejores bandas esta u2... en mi pais (el salvador) hay un movimiento llamado u2 veni...y al parecer bono ya sabe de este movimiento... espero que vengan.
vaya posteen... bye |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la mejor banda que han escuchado???
|
|
|
||||
|
||||
|
a me me gustan guns an roses
es el mejorçç salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ninguna las mejores muchas como = mago de oz, tierra santa,system of a down,korn,slipknot,gorgoroth
y muchas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Gusta System of a Down es La mejor!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
linkin park la mejor bandda q existe xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Punk: The Ramones
Punk rock: Blink-182 Rock: The Smashing Pumpkins Rock Industrial: Rammstein (Mi banda preferida entre todas) Rock Alternativo: Muse Rock Clasico: Guns & Roses Heavy Metal: Metallica Metal Alternativo: Slipknot Adios"... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor banda que escuche es o son:
-Dream Theatre -Blach Sabbath -System of a down -linkin park -metallica -led zeppelin -iron maiden -van halen -dope -joe satrani -motrohead -ramstein -nirvana -papa roach -stratovarius y varias mas.... de METAL o ROCK. DE TODO!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
otra banda podria ser tambien Whitin Temptation... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores bandas son:
Mana Linkin Park Metalica 30 Secons To Mars Dragonforce Panda Iron Maiden Para mi esas son las mejores bandas ahi otras muy buenas y que para otros seran mejores pero para mi no hai mejor que esas. |
|
|
||||
|
||||
|
la vdd system y linkin park son las mejores para mi
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|