|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me podria ayudar quiero saber como tocar unos acordes asi que si alguien me podria cambiarlos a Tablaturas ![]() Gracias y los acordes son estos:
Spoiler
Jeje esk me gusto esa cancion Se los agradeceria... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con unos Acordes...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabés tocar la guitarra???
Porque ahí ya están,no hace falta que te los pasemos. Mirá,esta es la tablatura ![]() ![]() ![]() No hace falta pasar nada ;D. Simplemente memorizas esas tres y listo,no es tan dificil,si fueran como 5 o 6 ahí si se te hace un poco complicado tocar. Por lo que veo en esa canción,solamente tenés que "Raspar" una vez y nada más. Pero sin más remedio XD. Intro: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya es de noche y no lo entiendo ------------ -----------![]() Mi huevo se empieza a calentar. ------ --------- ---------------![]() .................................................. ....................................... ---------- ---------- ------------![]() Una comezón del infierno --------- ----------------![]() Creo que procederé a rascar. ---------- -------------- ----------------![]() ....................................Oh Sí. ------------ ----------------- ----------![]() Y levanto la sábana, ------ -----------------![]() Me agarro la banana, --------- --------------![]() la hago a un ladito --------- ----------------![]() para poder observar. ---------- ---------![]() Es un ente muy peludo, -------- --------------![]() doy un grito muy agudo ----------- -------------![]() pues parece que mi suerte -------- ----------------![]() se acaba de terminar. ------------- -----------------![]() Soy victima de un mostruo mortal, ---------- --------------![]() El chancro Voraz (x4) ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno,listo. Qué clase de canción es esta???,jejeje XD. Mando saludos XD. Última edición por Rise_0014 fecha: 13-oct-2009 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah Gracias ^^
No lo habia notado... Intentare praticarla, muchas gracias Edit: Jaja esk me gusto la tonada y pues solo cambiaria la letra y listo ^^ Gracias (De nuevo xD) Última edición por eavt365 fecha: 13-oct-2009 a las 04:18. |
|
|
|||
|
|||
|
q onda
y pues quiser asaber si alguin me los podria pasar , o alguien qe ya sepa tocar bn esa cancion para qe me expliqe o algo asi esq ami tmb me gusto el sdinidito del arpegio pero no me sale u,u GRASIAS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|