|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en el foro.. queria que nos conozcamos un poco con el tipo de música que escucha cada uno..
Yo escucho Hard Rock, Heavy Metal, Power Metal, Glam Metal, Speed Metal y Thrash Metal (Son todas ramas del METAL). Y ustedes ?. |
|
|
|||
|
|||
|
Qué estilo de música escuchas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm Punk-rock Hardcore Metalcore o kosas asi? xddd parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi,
Se ve que te gusta el punk Haha =). |
|
|
||||
|
||||
|
Punk,sus derivados,hardcore,post-hardcore,techno,alternativo y pop.
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo en el foro, la música que escucho es bastante variada: nu-metal, punk, r&b, e-t-c.
|
|
|
|||
|
|||
|
Metal... y por supuesto.. RAP! .. el rap es mi vida..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thras,speed,heavy metal
Punk-rock Industrial Rock(Mas bien rammstein) Rap,Hip-hop Pop Yo oigo de too menos reaggeaeaeoiauooiuaeuoiuton Y idiotezes como las de el goear de mi firma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante el Metal clasico tambien el Epic, power y gothic metal... eso es lo que mas escucho...
Despues algo de Hard Rock, pero muy poco (como La Renga). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Rock , Metal , Heavy Metal , Punk rock y rock Todo lo que tenga que ver en si con Rock en general xD |
|
|
||||
|
||||
|
hmm
Cita:
El Glam es todo lo contrario, no confundas los ritmos con los significados de la melodia... Cita:
METAL, punk y rock clasico... en cuanto a metal... -Ozzy -Metallica -Iron Maiden de ahi en los subgeneros como grunge, nu, industrial etc -Nirvana -Rammstein -Korn Punk -The sex pistols -The Clash -Blink182 Rock clasico -Pink Floyd -led zeppelin -Linnyrd Skynird (aguante el rock sureño zDDD) Entre muchas otras bandas sin entrar en lo comercial-excesivo... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|