|
|
||||
|
||||
![]() Tracks:
¡Muy bueno el disco! Hay muchos temas muuuy buenos La idea de "trastorno bipolar" es genial, el tema "trastorno bipolar" es uno de los mejores de porta, se las busco muy bien para hacerlo... A veces te hace pensar que son dos personas distintas las que cantan En "espejismos" me encanta como rapea, el tono de voz que usa, todo xD además de que la letra es mortal Yo voy a hundir tu flota (8) muy bueno el tema, y nombra a Argentina =O ojalá que venga Nota de suicidio con Soma, muy lindo es el tema... El tema "confesiones" me encanta, piensa lo mismo que yo sobre Dios, muy bueno! La bella y la bestia, la letra me encanta, y como canta la mina es IMPRESIONANTE, te re emociona cuando canta xD "Voces en mi interior" es buenisima la letra al principio no la entendí, pero después de que la escuche detenidamente, me cagué de risa xD (aunque es muy triste la letra u.u) Y por último, "nueva generacion" remata un DISCAZO... Es como un "mi frikimundo" pero mejorada.. me mata cuando soma le dice "esta es tu infancia? que triste colega.." xDDD La verdad me encantó, lo esperé mucho el disco, y valió la pena! Lo único que faltó, es un collabo con nayck y cloud xD Me encantan cuando se juntan los 3 P.D.: Si sos algún tontito que lo único que sabe hacer es criticar, sin siquiera haber escuchado el disco, ahorrate el comentario ![]() Última edición por Dulop fecha: 11-oct-2009 a las 01:54. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué opinas del nuevo disco de Porta 2009 "Trastorno Bipolar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
qeee Pedaso de Disco ;DDDDDDDDD !
lo espere kaleta i no me desilusiono ;DDD Porta Simplemente el Mejor ! Pero Falta un Featuring con Bazzel u,u pero Buen Disco i Buen post ![]() PD:Creo qe la Mejor Song Del Disco es Espejismo, Bueno solo mi opinion :B |
|
|
||||
|
||||
|
Nehh esta del foco!
les soy sincero esperaba mas del artista porta siempre me llenaba los oidos de musik ahora no se qe carajos escucho su misilk! saludos! PD: no kieor crear conflictos con este post! |
|
|
||||
|
||||
|
Sako disko nuevo? nolo sabia =O lo bajare lo eskuchare i te komento pero si lleva la misma linea de stilo y meskla kosas ke les favoresca en la voz y en koomo es el kntante no deberia de ser malo :O
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear este tema men no savia que el porta tenia un nuevo cd que bueno aora voy a escuchar los nuevos temas aver que onda
|
|
|
|||
|
|||
|
Asquea con tan solo el titulo del CD...
Si fuera POP o Rock Emo.. quizas molara.. pero para un rapero y para cualquiera con oido analista diria que esto es mierda. Le doy un 0 de 10... No me gusto para nada. y si si lo escuche.. odio el rap comercial.. vende su culo con tal de vender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porta me parece que no reprensenta el rap como el dice sino que un rap comercial el rap viene de las calles de corazon de ghetto no de un barrio rico y me parece que el introduce cualqier cosa para crear un rap y que los chicos menores descargan o bajan me parece que de españa los violadores del verso y nach scrach son los mejores.. Escucha rap traducido y vas a ver la diferencia del rap comercial y el rap de verdad. Peace. |
|
|
|||
|
|||
|
porta u.u' es lo peor del rap, si es que eso que canta es rap
como ia dijieron porta es muy comercial a sus canciones no les veo sentido en unas trata a las mujeres de lo peor y en otras que son lo mejor(?) mejor no escuchen eso y ponganse a escuchar rap bueno=D |
|
|
|||
|
|||
|
El nuevo disco de Porta es un GOLAZO, entre mis temas favoritos estan: "Entra en la Arena" ( con Psy4), "Notas de Suicidio" (con SOMA), "Espejismos", "Nueva Generacion", "La Bella y la Bestia" (Con Norikko), creo que con este nuevo disco ahora si podra callar la boca a esos toyacos retardados que no hacen otra cosa mas que criticar, sin nisiquiera escucharlo, mal nacidos cuanto les pagan para criticarlo?, aprende a respetar a los FANS, Porta es el mejor para mi y para miles de millones, en que planeta viven? , entonces inutiles dejad en paz Pudranse de la envidia...
ARRIBA PORTA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para mi que este tio se crea y auto proclame 'Rapero' es un insulto y mas aun con temas como Dragon Ball Rap.. y temas EMO como Trastorno Bipolar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|