|
|
||||
|
||||
|
a que veo post de 100 veces que digan odio el maldito regeton
|
|
|
|||
|
|||
|
Odio ese maldito regeton o como se escriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareces q no vas muy bn con tu propuesta :S
nO tenias porq usar groserias pero estoy de acuerdo ya que detesto el regueton! Viva el Rock! Viva Metallica! Master! Master! |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no hacia falta la groseria no es que lo odie pero tampoco me gusta mucho lo bueno es que puedes bailarlo y ligarte a alguien facil jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero en chile (mi pais) ESA PALABRA no es groseria
|
|
|
||||
|
||||
|
groseria? ¿Donde? ¬¬
lo que pasa es que odias el reggaemierda porque tienes buen gusto por la musica No soporto ese ruido del demonio no se como mis compañeras pueden ser tan mujersuelas y bailarlos sobretodo una que es re poncea y es mas fea ABAJO EL REGGAEMIERDA |
|
|
||||
|
||||
|
La wea crazy -.-
Si lo odian no tienen que crear este tipo de temas a mi tampoco me gusta el reggaeton pero lo bailo y o sea es un estilo de musica cualquiera como el rock, pop, etc. En conclusion. Esto seria igual que yo creara un tema diciendo que odio el rock Si dark alucard o algun supermod ve este tema porfavor cerrarlo se generara discuciones si se deja abierto el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Seré rapero, pero no porque solo no me gusta el reggaeton voy a andar haciendo un tema tan aweonao como este ._. La verdad hasta pareceria spam, pués no veo que aportes mucho y solo dices ese pequeño renglón donde criticas al reggaeton. Por lo menos dá fundamentos del porque no nos debe gustar o asdf.
Suerte y saludos (:. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|