|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno abro el tema para que opine sobre el grupo o cantante de reggeton
![]() ![]() bueno empiezo yo Cantante: Dady yankke Cancion: Llamado de emergencia Pongo la letra de la cancion
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu grupo o cantante favorito de Reggeton y cual es la cancion que ma te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
odio el reggaeton
ademas el RAP es mi vida y por mi vida doy todo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Regguemierdation Sux
No se como gastan su vida escuchando esa Mierda Creo que marylin manson es mas Sano :# |
|
|
||||
|
||||
|
* no quiero hacer spam pero tampoco quiero crear un tema sobre esto haci que si es innecesario borren este post Hummm... personalmente daddy yankee es un copion creo que alguien le dijo que todas sus canciones sonaban igual y se tuvo que copiar de usher,kanye west y hasta 50 cent con tal de sonar diferente el reggaeton me parece aburrido y seco hasta nunk¡ Última edición por jean michele 2.0 fecha: 08-oct-2009 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente No Odio El Reggaeton
Pero Me Parece La Peor Musica Y La Peor Propuesta Musical K Un ``Artista´´ De Pueda Hacer Ya K En Sus Atuendos Les Kopiaron Al Rap Y El Hip-Hop Y Peor Dicen Personalmente Los Integrantes De Wisin Y Yandel K Uno De Ellos Es Rapero XD Jajaja Y A Mi Me Gusta Toda La Musik Con Tal De K Tengan Buena Instrumentacion Pero Los Unikos INstrumentos De Los Reggaetoneros Son Un Remasterisador De Voz 100,000 Pesos Y Publicidad Excesiva Espero respeten Mi Opinion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|