|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿les sirvio de ayuda este tema? | |||
| si |
|
1 | 33.33% |
| no |
|
2 | 66.67% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en este tema ustedes me pueden pedir una musica (obiamente la que ustedes quieran)y yo les dare un link para descargarla
REGLAS
Spoiler
UNA OPORTUNIDAD
Spoiler
ALGO TONTO
Spoiler
Última edición por mario fanatic fecha: 02-oct-2009 a las 23:43. |
|
|
|||
|
|||
|
pidan su musica
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es posible la discografia de American Idiot de green day Entera
Ya que la quiero , pero no la encuentro para descargar bien.Y paso de descargarmela de programas P2P :s |
|
|
||||
|
||||
|
Ha apenas comense y ya me estan pidiendo musica!:http://hotfile.com/dl/8147901/9e8a234/gdaipr.rar.html
espero que te sirva Última edición por mario fanatic fecha: 02-oct-2009 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En EMD esta prohibida la descargar de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el user de arriba la descarga de musica en Emudesc esta prohibida
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que cierran el tema:
pues si tenias dudas dificiles deviste consultarle a un mod Cita:
yo busco un dico haze ya dos años y no lo encuentro se llama "JAPANESE TEARS" (1981) seria un milagro que tu encontraras el disco jeje aunque dudo que lo encuentres salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|