|
|
||||
|
||||
|
Taller de Subtitulado Oficial de Emudesc Bienvenidos al “Taller Oficial de Emudesc” Aquí podrán pedir que se subtitulen videos Integrantes: -Dark Alucard -0100010101 Conforme más personas se vallan integrando los anexaremos a la lista. El usuario debe acatar ciertas normas para realizar un pedido -Respetar las peticiones de otros -No se podra postear hasta que se aya terminado su pedido -Solo un pedido al mismo tiempo -Se dará un tiempo en el que el trabajo será terminado dependiendo del tiempo de duración del video: *Menos de dos minutos-2 días *De 2 a 4 minutos-4 días *De 4 a 6 minutos-6 días *De 6 a 8 minutos-1 semana *Más de 8 minutos-2 semanas -Tolerancia y paciencia durante el tiempo en el que el video es editado de acuerdo a la regla anterior. -Respetar las reglas del foro de música y de EMD -No Spam Cabe aclarar que los videos serán subidos a una cuenta de youtube en la que solo los integrantes del equipo tendrán acceso a esa cuenta. También se podrán pedir subtitulaje de audio que no tenga video poniendo una imagen de fondo, por ejemplo: P.D. Los que quieran acceder al grupo, ir a este enlace Última edición por 0100010101 fecha: 30-sep-2009 a las 05:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de Subtitulado Oficial de Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que subtitulen un vídeo:
Pull Me Under - Dream Theather. Saludos y Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomo, sedara en 6 días el pedido
Terminado. Antes de tiempo, ante ser el primer video, tambien por falta de actividad, espero que a más gente le interese nuestr trabajo y pida videos... Aca el link: http://www.veoh.com/browse/videos/ca...083559fE6bkqBA No está en youtube, siemrpe qu elo subía lo borraban por infringir el corporight al parecer la mayoria de los videos los subiremos a este servidor o almenos los que sean borrados... Última edición por Dark Alucard fecha: 20-sep-2009 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido la canción Taxman de The Beatles.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tomo xD veo si lo ago hoy o si no mañana xD u por ultimo en 4 dias xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo porfavor quiero que me subtitulen esta:
21 Guns - Green Day Gracias de antemano ^^ Cyà! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomo...
Lo entrogo de aquí a 6 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda, bueno yo quisiera pedir un video:
Holiday- Green Day Bueno muchas gracias de antemano... Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomo... te dare fecha después... tengo trabajos atrasados y los estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria pedir esta
system of a down - lonley day avisenme si es por mp mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |