|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace poco mas de un mes y medio le dije a dos o tres user que tenia ganas de hacer esto, por trabajo y estudio no se me hizo posible, pero ahora ya si xD la idea es poner un taller para subtitular vídeos ( cuando vi que la mayoría de las canciones de mi grupo favorito no estaban traducidas ...)
Busco gente, pero no quiero que se llene de gente diciendo "yo quiero pero no se como", ahí un programa muy fácil de usar, no necesita manual (ya que yo aprendí sin el xD) se llama "Subtitle Workshop" descarguenlo no pesa mucho y quiero que subtitulen cualquier vídeo de youtube y le pongan al final... "subtitulado por (inserte nick aquí) para EMD" NOTA: que el vídeo no dure mas de 1 minuto bueno eso xD si nadien llega lo hago solo xD no me molesta xD Última edición por Dark Alucard fecha: 24-ago-2009 a las 23:01. |
|
|
|||
|
|||
|
[PROYECTO] Subtitular Videos [EN BUSCA DE GENTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no seran videos completos de música??? esque casi ningun video dura menos de 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso dije, que no dure mas de 1 minuto (tambien pueden acortar un video o como se les aga mas facil) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo me uno, y ya entendi lo del video de un minuto, es solo para ver si sabemos subtitular ...
pero tengo una duda, estos videos subtitulados los subiriamos con diferentes usuarios de youtube, o con una cuenta especifica.. y otra cosa, no creo q dejen subir videos subtitulados de musica, ya que ultimamente molestan por lo de derechos de autor, el otro dia fui a subir uno de mis videos sub y no me lo permitio, me toco caer bajo y subirlo en otra parte ![]() bueno eso era, en breve hago el video y lo subo y paso el link ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto. Tengo una cuenta llamada TheSuperSubber (hablado en inglés) en la que hago videos y los subtitulo.
Ese video es 100% mio, en esa cuenta incluso tengo otros. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
me llamo Andres, yo me apunto, como dato de interes tengo bastante experiencia en movie maker de microsoft y de videospin de pinaccle. mi nota media de inforamtica es de un 9.57 a find e curso, si eso no te es suficente como para aceptar mi cuenta es AndresSaso en youtube he subido algun tutorial y algun video musical de todos modos en cuanto al tema de los videos a subir como quedariamos deacuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Les dejo el mio... perdonen la calidadpero es bajado de youtube y me encanta está canción. Se pasa un pco del minuto ya que no queria quitar el intro pero on como 10 seg d emás ojala no moleste... Última edición por 0100010101 fecha: 27-ago-2009 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si es molestia pero yo he hehco dos canciones completas, no tienen desperdicio
Lost in space the story aint over espero que os guste avantasia jajajajaj un saludo Última edición por Exidros fecha: 27-ago-2009 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...se que no pero peus aquí les dejo un pequeño sub que hcie de una canción...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
tomis, tu vídeo no dice lo que, así que no se si lo has creado tu ( lo siento pero es verdad, pedí esa palabra para corroborar que ustedes lo hacen)
lo mismo para 0100010101, no decía al final lo que pedía y bueno a peticion de un user que se le mamo preguntar aqui xD aunque se lo dije es que programan usan xD ya que no le entra el que uso xD(no sabe pro que no lo puede instalar xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|