|
|
||||
|
||||
|
yo uso aegisub...
y bueno.. aca ta ootro video... lo hice ahora si con lo que decias... perdon pero se me fue y crei que era en el titulo. No es el mismo... ya me dio flojera volver a bajarlo... |
|
|
|||
|
|||
|
[PROYECTO] Subtitular Videos [EN BUSCA DE GENTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora si 0100010101 , ya me lo has demostrado, eres el primero en la lista después vemos eso de como pasarlos a los user
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido muy bien el ultimo post pero bueno, mi cuenta es la de AndresSaso, y los videos los he hecho con el windows movie maker, aun que son mas faciles con el videospin sino tiene videoclip jajjajaja
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui dejo mi video:
P.D.lo tube que hacer con el windows mivie maker por ke no supe ponerle los subtitulos cuando ya los habia echo en el workshop. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque se necesita otro programa... yo uso el VirtualDubMod, un programa algo facil de usar pero tiene sus cosas para saberlo configurar... aca dejo un link por si es de tu ayuda
Enlace Espero que te sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy dentro o estoy fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... todo depende de alucard xD
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos videos son mios, no he puesto creditos, pero lo podis comprobar facil que alguno me agregue a mi cuenta en youtube AndresSaso y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..yo hace unos dias dije que me uniria a su "grupo" de subtitular, y aca traqigo el video de prueba
Esta en dos webs, Youtube y dailymotion, alguna tiene que servir, xD Aca tan y los link por si acaso... Dailymotion Youtube bueno eso .... espero que me acepten :3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo siento por no aver respondido.
El problema es que buscamos que se utilicen programas de subtitulado, ya que al hacer doble o triple sub con el movie maker es más dificil... Si pusieran usar otros programas especializados para eso los aceptaria (alucard me dejó a cargo de este tema) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|