|
|
||||
|
||||
|
yo toco un poco la guitarra acustica (se tocar la de unforgiven xD)
tambien se tocar la flauta dulce y el pandero xD |
|
|
|||
|
|||
|
Que instrumento tocan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje am yo la guitarra electrica acabo de comprarla !!! esta genial aunke solo mes se la de bleed it out de linkin park (snif snif)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaz !
ps.. io empeze en el cole tocando flauta (xD) pero solo x obligacion, io qeriia tocar guitarra, entoncs qise aprender y busqe un curso en la net pero no aprendi nada xq no me "alcanzaban los dedos", segun yo xDD era cosa de acostumbrase no maah ! Ahora ya tngo mi electric guitar y estoi llendo a un curso d guitarra, aver si aprendo biien xq d la net no pude iaa S: guitarrista en proceso ... XD Bye Bye ~ Edito: Cita:
afinacion distinta a la normal, x eso me di x venciida.. Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 21-ago-2009 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo toko el teclado.......
y eso no mas xq la musica me gusta escuxarla no hacerla y si la hago hago hip-hop....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se tocar mi puerta... no broma
yo toco la guitarra de madera pero mas somenos mas domino la flauta de madera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco la guitarra,
en el cole enseñana a tocar la flauta pero le pego muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
el piano un poco y la guitarra acustica tambien un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... El que mejor sé tocar es el teclado...
Y justamente estoy empezando mis primeras clases en Guitarra. =P |
|
|
||||
|
||||
|
La flauta dulce, la trompeta, el piano, la guitarra, y proximamente el saxofon............
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco la flauta dulce
me se algunas canciones como Forest maze de super mario RPG XD tambien un poco de teclado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|