|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento soy César y aunque no soy nuevo en EMD si lo soy en este subforo de Musica y la verdad quisiera saber porque la musica se ha vuelto tan mierda?
Bueno yo soy fan del Rock y de todos sus subgeneros como el Punk, Alternativo y mas que nada el Heavy Metal y una de las cosas que no me agradan es que la musica en general se esta llendo por el caño entre grupitos pendejos y de plastico como Jonas Brothers, Tokio Hotel o los estupidos generos como el Regueton siento que en esta epoca de los 2000 no hay un genero que nos distinga como generacion como lo fue en epocas pasadad como el los 70's lo fue el Punk y la estupida musica disco o en los 80's el Heavy Metal y mas recientemente el los 90´s el Rock alternativo distinguio a la Generacion X, la verdad sentire lastima al decirle a mis hijos que en mi epoca hubo una pendejada llamada Regueton y que empezaba la muerte de la buena musica, yo no se como hay gente que le pueda gustar ese tipo de "Musica" hoy salgo a la calle y encuentro Emos, Reguetoneros y Fresas que no tienen ni idea de lo que es una buena Cancion, una que de verdad te haga sentir vivo, una cancion que te haga sentir como hierve la sangre, que desees escucharla en vivo y no escucharla en vivo con estupidos "PLAYBACK" de verdad los pinches grupos prefabricados no aportan nada y en 20 años nadie los recordara y que pasados esos 20 años aun habra gente con verdadero sentido de la musica que escuche MUSICA de verdad como a Led Zeppelin, Black Sabbath, The Beatles, The Rolling Stones, Metallica, RAMONES, Sex Pistols o Nirvana la musica de hoy en dia no sera mas que basura en unos años y no me cabe duda que el dia que esa musica se ha considerada como los que es (una mierda) los generons puros seguiran tan vivos como siempre, lamentablemente esperare que de 2010 a 2019 halla algo que de verdad marque una generacion y no solo a unos pocos ingenuos que no comprenden lo que en realidad es musica. Les dejo un poco de BUENA MUSICA para que aprendan algo y dejen a sus estupidos artistas prefabricados que solo viven de Play Back y nunca marcaran o aportaran algo a la musica Si no se abre la lista de reproduccion vallan al siguiente link y aprendan algo http://www.goear.com/playlist.php?v=fd1ddc4 Los dejo y espero comprendamos que la musica no es para decir estupideces o cosas que escriben pendejos que solo van por dinero |
|
|
|||
|
|||
|
Porque la musica se ha vuelto tan mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues la verdad comparto tu opinion..
aunque esto no este permitido en el foro de Musica, hablo de temas asi.. te falto mencionar que hoy dia cualquiera saca un disco y da pena, ensima lo peor, es que venden XDDDDD pues bueno si el mod considea que esto no tiene que estar abierto pues lo cerrara sino, pues que los demas tambien opinen... creo que hoy en dia, lo que se bsuca en cuanto a musica, es mas personal cada quien elige con que sentirse identificado.. tu con el Rock, yo con el Rap.. la vida sigue, no te aflijas... cuentale a tus nietos lo que a ti te gusta, no lo que a la mayoria le gusta.. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|