RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2009, 04:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback
Predeterminado Temas Romanticos: Para que te sientas bien o te agarre la nostalgia [RAPHIP]

bueno, el motivo de este tema, es llevar a los usuarios, a que reciban lo que el autor transmite
tambien a percibir similitud en la misma... espero que sientan y recuerden..
pero a no sentirse mal, pues las baladas son muy bellas:
al final de cada cancion dejare una breve reseña del mismo..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Nach, Dlux y Flavio Rodriguez
Cancion: Mis Dias
Spoiler

bueno este es uno de los temas mas bellos que he escuchado, sin lugar a dudas...
en lo que a mi respecta, trata sobre la perdida de un amor y el anhelo de encontrar a uno..
en resumen, una de las canciones con las que me identifico hoy en dia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Abram y Dlux
Cancion: Amor Eterno
Spoiler

bueno este tema no es muy romantico que se diga...
pero trata sobre el lado malo del amor... a veces amamos mucho.. y a la vez nos undimos en un mar oscuro..
mi opinion.. tiene cosas ciertas este tema... para reflexionar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Arma Blanca y Dlux
Cancion: El y Ella
Spoiler

otro sobre un lado oscuro del amor..
recomiendo que la escuchen, cuanta, de como un chico se pierde al perder su amor..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Nach
Cancion: Amor Libre
Spoiler

trata de como se siente uno cuando encuentra el amor..
ideal para una dedicatoria para esa persona =D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Arkangeles
Cancion: Te Necesito
Spoiler

tema muy bueno sobre el amor
la verdad, que se siente y te llega la idea del tema...
en si, trata sobre la falta de un amor que ya no esta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cancion: Clandestinos
Spoiler

un tema para tomar conciencia...
trata sobre los amores "prohibidos" o mejor dicho, de los amores que la sociedad cuestiona

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Kurry Cache
Cancion: Todo Tiene Su Fin
Spoiler

Artista Underground, temazo, plasma como se siente al haber perdido a su amor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Zpu
Cancion: Angel Guardian
Spoiler

no es sobre amor, pero en cierta forma, te brinda su apoyo, y te deja ese sentimiento de "algo bueno vendra" y dan ganas de seguir pase lo que uno pase

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cancion: Angel
Spoiler

trata sobre como se siente, al haber perdido a un ser amado, su hermana..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artista: Porta y Bazzel
Cancion: Cuando Estoy Sin Ti
Spoiler

muchos odian a estos artistas.. pero lo que transmiten a muchos nos ha llegado...
trata de como se sienten, al no estar con la persona que aman..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les halla gustado
si quieren recomendar, ponganlos, asi los añadire a la lista principal

si les gusto este tema, vendran versiones de otros generos (rock, reggaeton, lentos, etc)

saludos

Última edición por Nickelback fecha: 05-jul-2009 a las 04:30.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Temas Romanticos: Para que te sientas bien o te agarre la nostalgia [RAPHIP]

Respuesta

Herramientas
Desplegado