|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el motivo de este tema, es llevar a los usuarios, a que reciban lo que el autor transmite
tambien a percibir similitud en la misma... espero que sientan y recuerden.. pero a no sentirse mal, pues las baladas son muy bellas: al final de cada cancion dejare una breve reseña del mismo.. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Nach, Dlux y Flavio Rodriguez Cancion: Mis Dias
Spoiler
bueno este es uno de los temas mas bellos que he escuchado, sin lugar a dudas... en lo que a mi respecta, trata sobre la perdida de un amor y el anhelo de encontrar a uno.. en resumen, una de las canciones con las que me identifico hoy en dia --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Abram y Dlux Cancion: Amor Eterno
Spoiler
bueno este tema no es muy romantico que se diga... pero trata sobre el lado malo del amor... a veces amamos mucho.. y a la vez nos undimos en un mar oscuro.. mi opinion.. tiene cosas ciertas este tema... para reflexionar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Arma Blanca y Dlux Cancion: El y Ella
Spoiler
otro sobre un lado oscuro del amor.. recomiendo que la escuchen, cuanta, de como un chico se pierde al perder su amor.. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artista: Nach Cancion: Amor Libre
Spoiler
trata de como se siente uno cuando encuentra el amor.. ideal para una dedicatoria para esa persona =D --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Arkangeles Cancion: Te Necesito
Spoiler
tema muy bueno sobre el amor la verdad, que se siente y te llega la idea del tema... en si, trata sobre la falta de un amor que ya no esta ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artista: Nach Cancion: Clandestinos
Spoiler
un tema para tomar conciencia... trata sobre los amores "prohibidos" o mejor dicho, de los amores que la sociedad cuestiona ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Kurry Cache Cancion: Todo Tiene Su Fin
Spoiler
Artista Underground, temazo, plasma como se siente al haber perdido a su amor ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Zpu Cancion: Angel Guardian
Spoiler
no es sobre amor, pero en cierta forma, te brinda su apoyo, y te deja ese sentimiento de "algo bueno vendra" y dan ganas de seguir pase lo que uno pase --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Nach Cancion: Angel
Spoiler
trata sobre como se siente, al haber perdido a un ser amado, su hermana.. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Artista: Porta y Bazzel Cancion: Cuando Estoy Sin Ti
Spoiler
muchos odian a estos artistas.. pero lo que transmiten a muchos nos ha llegado... trata de como se sienten, al no estar con la persona que aman.. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- espero que les halla gustado si quieren recomendar, ponganlos, asi los añadire a la lista principal si les gusto este tema, vendran versiones de otros generos (rock, reggaeton, lentos, etc) saludos Última edición por Nickelback fecha: 05-jul-2009 a las 04:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Temas Romanticos: Para que te sientas bien o te agarre la nostalgia [RAPHIP]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|