|
|
||||
|
||||
|
La de thriller esa me encanta
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cual es vuestra cancion favorita de Michael Jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
Beat it, Thriller y Black or White...
Por cierto, un dia estaban dando una peli de Michael, en la que era un robot kasjkasjkasjdksa Staba wena (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Beat It, Thriller ,criminal Y Earth No Recuerdo Bn Algo Asi Y Billie Jeans Algo Asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Michael Jackson tuvo muchas canciones hermosas y buenas, y en todas supo expresar algo distinto y hermoso, por eso el gano el titulo de The King Of Pop, sus pasos de baile, fueron inigualables, todo eso expresaba algo diferente, y algo tan extraño q las canciones eran pegajosas =) pero por lastima murio en una edad muy temprana, este hombre si se esforzo por ganar su fama, y eso, el fue una gran influenza para muchos =S. Solo le voy a decir... Que en paz descanses Michael, 1958-2009... Ojala donde tu alma descanze halla una computadora con internet XD
Mis canciones favoritas son: *We are the world *Leave me alone *Beat it Descanza en paz |
|
|
||||
|
||||
|
beat it y thriller
son las mejores anque tiene otras buenas |
|
|
||||
|
||||
|
,thiller
me necanta la cancion pero sobretodo el video esta genial y la de blak or white tambien la cancion y el video me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy triste la muerte del KING OF KINGS.
![]() Bill jean thilerr y esa que dice why are the world.. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que es de lo más ochentera y cool es "Don't stop until you get enough" ( el título también es cool).
Otras de las que más me gustan son: Triller, Beat it y Smooth Criminal. El tipo era una bestia bailando y las canciones tenían un ritmo genial. La coreografía de triller y el video en sí es demasiado bueno. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
La que encataba es: They Don´t care about us y no se diga el video.
Larga vida al King of Pop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sabias palabras (L) Ese es el espiritu Venezolano xD!! Las mias son : *Beat It *Say,Say,Say *Don't stop until you get enough *Thriller *Billy Jean Saludos y en Paz descanses REY DEL POP 4EVER =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|