|
|
||||
|
||||
|
LUIS Mi canción favorita es God Knows de Susuimya Haruhi no Yuutsu |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual es tu cancion favorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mi es deslisamiento de ZPU Y NACH
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomorrow de sr-71 y
evil angel de breaking benjamin |
|
|
||||
|
||||
|
Mis canciones favoritas siempre cambian porque amo probar cosas nuevas, pero de las pocas que sigo amando como de mis favoritas son:
Dance, dance - Fall out boy Feel good drag - Anberlin That's what you get - Paramore I write sins not tragedies - Panic! At the disco Thanks for the memories - Fall out boy Emergency - Paramore FCPREMIX - The fall of Troy Bring me to life - Evanescence No you girls - Franz Ferdinand Basket case - Green day Lovegame - Lady GaGa In the end - Linkin park Bleed it out - Linkin park Facedown - The red jumpsuit apparatus Meant to live - Switchfoot Untouched - The veronicas Como verán, son varias y escucho de todo (menos norteño y reggaetón) xD. Ahí Nos Vidrios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi canción favorita es...
What i've done de Linkin Park.. http://rapidshare.com/files/30292716..._done.mp3.html por si quieren escucharla... |
|
|
||||
|
||||
|
in the end,faint-linkin park
abusadora-W y Y la revolucion |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es Bleak de Opeth
Sentillamente la definiria como la cancion perfecta, Primero un excelente Riff con unas guturales demoniacas, luego una parte Melodica simplemente epica, y luego un BreakDown de Blues. Que mas se puede pedir!? Advertencia: Es largo el tema asi que xD Dura 9:15 o_O Última edición por mortals fecha: 06-nov-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
World behind my wall - Tokio Hotel
Monsoon Dont Jump Ignorance Emergency Decode Brick by Boring Brick/Paramore Leave out all the Rest /Linkin Park Helena IDont love You/MCR Última edición por !v@N fecha: 11-nov-2009 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ps para mi las mejors son la banda BLINK 182
IM LOST WITHOUT YOU first date muy buena y metallica apocalysce como sea xD all nitghamres long viva el rock!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poz, ami me gustan:la cancion 07 del soundtrack de naruto, verguenza de SKA-P, y muchas mas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|