|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, para eso estoy, para ayudar. Si, esos parlantes estan conectados directamente al parlante del Ampli,solo es saber un poquito de conectar cables y eso. También puedes conectarlos como Externos, por ser, el amplificador Washburn, va conectado al Amplificador Kustom, eso es vía externa, es decir que va conectado como si fuera otro parlante, pero los 2 funcionan. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
EMD Excelent Talent
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluos, y que te valla bien con tu compra \m/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WEnas otra ves. Olle ya tengo la guitarra ![]() es una D'Andre lo mas simple que consegui y un amplificador freetmaster de 15W.. weno hay ando gracias a Dios la guitarra acustica me a ayudado un poco pero siempre ahi algunas cositas.. aveces me molesta usar la uña porque no estoy acostumbrado a darle lento a las cuerdas y es un poco molesto es mejor tener la uña suave verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Caso que te refieras a la Pua, Uñeta, depende nada mas que de tu gusto eso, por ser, la uñeta dura, te sirve para hacer punteos y solos de guitarra, o bien para todo, eso va de uñetas Medianas hasta las gruesas, pero nahh, todo depende de tu gusto, por ser yo uso puras uñetas Medianas, la uñeta mas delgada esa esas bien bladitas, esas son el Santo puto grial para tocar acordes. En el caso de que sea tu uña xD, nah, casi siempre se deja algo de uña para tocar Arpeggios, o también para rasguear, por ejemplo yo nunca uso mis dedos, solo para cuando tengo que arpeggiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues veo que en el tema muestran hay bastantes guitarristas y no sé si alguien llegue a escuchar esto xD. Bueno la verdad es que lo compuse para piano y está simple y todo eso. No sé de composición, sólo inventé una melodía como las que me ponían a tocar y la escribí en un programa, luego la convertí a MP3 y la subí xD. Acá está: http://www.megaupload.com/?d=QVDYRHML ~Dew EDITO: Subido a Megaupload Última edición por .Kuja fecha: 22-nov-2009 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podés subirla a algún otro lado? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|