RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2009, 05:51
Fanático EMD

Enviar un mensaje por AIM a Anthrax Enviar un mensaje por MSN a Anthrax
Predeterminado Re: EMD Excelent Talent

Cita:
Empezado por ºYunco's Ver Mensaje
si gracias.. enemos una banda formada de hace poco (unas semanas) no somos profesionales pero nociones y oido musical tenemos.. por suerte tenemos los instrumentos necesarios pero no son de nosotros... un bateria TAMA. una guitarra electrica parker serie media (P-42) weno la que mostre en la imagen una guitarra electro acustica washburn que es la que toco y un teclado Casio este es el mas viejito y la guitarra la amplifico con un amplificador marshall de 15 watts.. y pues ahora que estaba leyendo algunos articulos muy buenos que me sirvieron para entender varias cosas antes de comprar a lo loco.. aqui los dejo por si aldien los necesita:

Para elegir una primera guitarra..

Lo mismo pero este articulo tiene relación con Amplificadores

Gracias por tu ayuda de mucho me ha servido espero grabarme y poder subir algunos videos aqui.. :O otra pregunta uno puede conectar cornetas de cualquier tipo a amplificadores para que suene mas duro? o ajuro hay que tener una planta?como vi en la foto tulla tenias tu amplificador y bastantes cornetas ensima.

De nada, para eso estoy, para ayudar.

Si, esos parlantes estan conectados directamente al parlante del Ampli,solo es saber un poquito de conectar cables y eso. También puedes conectarlos como Externos, por ser, el amplificador Washburn, va conectado al Amplificador Kustom, eso es vía externa, es decir que va conectado como si fuera otro parlante, pero los 2 funcionan.

Saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

EMD Excelent Talent

Antiguo 21-oct-2009, 02:40
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a ºYunco's Enviar un mensaje por MSN a ºYunco's

Cita:
Empezado por Anthrax Ver Mensaje

De nada, para eso estoy, para ayudar.

Si, esos parlantes estan conectados directamente al parlante del Ampli,solo es saber un poquito de conectar cables y eso. También puedes conectarlos como Externos, por ser, el amplificador Washburn, va conectado al Amplificador Kustom, eso es vía externa, es decir que va conectado como si fuera otro parlante, pero los 2 funcionan.

Saludos
Ok, gracias.. ahh si el amplificador es de 10 wats y lo conecto a cualquier corneta corre el riesgo de quemarce? antes de hacer cualquier burrada... el amplificador mas barato al mi alcanse es de 10 watts
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 02:22
Fanático EMD

Cita:
Ok, gracias.. ahh si el amplificador es de 10 wats y lo conecto a cualquier corneta corre el riesgo de quemarce? antes de hacer cualquier burrada... el amplificador mas barato al mi alcanse es de 10 watts
No, no, jejeje, a lo que voy yo, es que, si por ser a ese ampli, le pones un Pedal de Distorsión al máximo, por ejemplo, lo puedes quemar, ya que no acepta digamoslo vulgarmente, tanta "Potencia", eso era xD.

Saluos, y que te valla bien con tu compra \m/
Responder Con Cita
Antiguo 16-nov-2009, 04:32
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a ºYunco's Enviar un mensaje por MSN a ºYunco's

Cita:
Empezado por Anthrax Ver Mensaje
No, no, jejeje, a lo que voy yo, es que, si por ser a ese ampli, le pones un Pedal de Distorsión al máximo, por ejemplo, lo puedes quemar, ya que no acepta digamoslo vulgarmente, tanta "Potencia", eso era xD.

Saluos, y que te valla bien con tu compra \m/

WEnas otra ves. Olle ya tengo la guitarra

es una D'Andre lo mas simple que consegui y un amplificador freetmaster de 15W.. weno hay ando gracias a Dios la guitarra acustica me a ayudado un poco pero siempre ahi algunas cositas.. aveces me molesta usar la uña porque no estoy acostumbrado a darle lento a las cuerdas y es un poco molesto es mejor tener la uña suave verdad?
Responder Con Cita
Antiguo 16-nov-2009, 21:11
Fanático EMD

Cita:
WEnas otra ves. Olle ya tengo la guitarra

es una D'Andre lo mas simple que consegui y un amplificador freetmaster de 15W.. weno hay ando gracias a Dios la guitarra acustica me a ayudado un poco pero siempre ahi algunas cositas.. aveces me molesta usar la uña porque no estoy acostumbrado a darle lento a las cuerdas y es un poco molesto es mejor tener la uña suave verdad?
Al decir la uña te refieres a la Pua y Uñeta cierto?, o a tu uña xD?

En el Caso que te refieras a la Pua, Uñeta, depende nada mas que de tu gusto eso, por ser, la uñeta dura, te sirve para hacer punteos y solos de guitarra, o bien para todo, eso va de uñetas Medianas hasta las gruesas, pero nahh, todo depende de tu gusto, por ser yo uso puras uñetas Medianas, la uñeta mas delgada esa esas bien bladitas, esas son el Santo puto grial para tocar acordes.

En el caso de que sea tu uña xD, nah, casi siempre se deja algo de uña para tocar Arpeggios, o también para rasguear, por ejemplo yo nunca uso mis dedos, solo para cuando tengo que arpeggiar.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 18-nov-2009, 07:52
Big Poster

Hola,

Pues veo que en el tema muestran hay bastantes guitarristas y no sé si alguien llegue a escuchar esto xD.

Bueno la verdad es que lo compuse para piano y está simple y todo eso. No sé de composición, sólo inventé una melodía como las que me ponían a tocar y la escribí en un programa, luego la convertí a MP3 y la subí xD.

Acá está:

http://www.megaupload.com/?d=QVDYRHML

~Dew

EDITO: Subido a Megaupload

Última edición por .Kuja fecha: 22-nov-2009 a las 00:51.
Responder Con Cita
Antiguo 21-nov-2009, 23:24
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

Cita:
Hola,

Pues veo que en el tema muestran hay bastantes guitarristas y no sé si alguien llegue a escuchar esto xD.

Bueno la verdad es que lo compuse para piano y está simple y todo eso. No sé de composición, sólo inventé una melodía como las que me ponían a tocar y la escribí en un programa, luego la convertí a MP3 y la subí xD.

Acá está:

~Dew
Porqué no la veo? Probé con chrome y con IE y sigo sin ver el Goear o.O.
Podés subirla a algún otro lado?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado