|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejare este tema abierto para que todos opinen y me digan que les pareció los 3 temas que puse (rock, metal y reggaetón) y dejen sus comentarios hacia ese idea que tuve por que puedo rehacer los temas y no dejarlos importantes ya que nunca vi interés algunos de la gente por ellos Última edición por Dark Alucard fecha: 07-jun-2009 a las 21:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Music Styles: Conducta Inapropiada ? [INFO]
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, como bien dices tu es el desorden que se genera en estos temas al tener un grupo de desordenados que lo único que quiere es ganar post. Personalmente creo que el objetivo del tema no estaba claramente explicitado, por lo que los users ( me incluyo) intentamos darle el sentido que, creíamos correcto.
Sobre esta misma posición se genera una conducta inapropiada a la hora de hacer un comentario, y al mismo tiempo se desordena todo el sentido del tema que se quiere llevar a cabo. Tu mismo has visto como he hecho algunos temas para hablar seriamente de algo, pero no son tomados en cuenta porque lo que se busca es un incremento en esa barrita con "Pads" verdes y grises. ¿Que se puede hacer?.. mejorar de alguna forma esto... haciendo entender a la gente que no se puede postear porque si, si no que el comentario debe ser a conciencia. Debemos privilegiar un aporte esporádico aunque bien hecho por sobre aportes diarios mal redactados y sin contenido. He dicho.. caso cerrado(?) Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
muy sierto drk. nadie nos explico cual era el objetivo del tema
,conversar sobre el rock, aportes de canciones, info, videos o discutir ..... nadie especifico y ese deviste haber sido tu dark alucard yo opino q el tema en si devio haber sido para preguntar info del rock, dicutas, conversaiones y se q estuvo mal lo q muchos hicimos, postear sobre una banda poniendo info de ella, sus canciones , videos, imagenes etc. yo pienso si es q habres un new tema de rock y dejas las reglas bien claras de lo q se debe hacer en ese foro puede crearce un grandioso foro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
reglas habían, el problema que tuve (y a todos les pasa) es que todos no las entienden como yo las plantee
y sean sinceros postean puras weas "o que buen tema" "ese grupo ami también me gusta" "les dejo este vídeo de youtube salu2" yo borre mas de 300 mensajes asi, o algunos para que sus post se vean grandes quoteaban otros post y agregaban un par de lineas yo escucho música, de todo tipo (menos reggeton, ya que no me fascine escucharlo pero es música y merece mi respeto, ya que ami me gusta que respeten mi música) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Repito.. el problema no es con las reglas, aunque se podría mejorar la redacción lo que hace que el entendimiento sea mayor. si se les enseñara a los users que se puede subir de rango sin necesidad de postear basura.. sería un buen aporte al foro de Música y a EMD obviamente. Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejemonos de discutas.
lo unico q yo quiero saber, es si tu dark alucard estas dispuesto a abrir un nuevo tema del rock y darnos otra oportunidad a los users |
|
|
||||
|
||||
|
1° yo no discuto, el tema esta hecho para aclrar la conducta de los style
y por que tanto afan por abrirlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm en verdad solo es una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
vez, es a eso a lo que voy, una respuesta así no tiene bases ni valides y la desvalorizo
los style se llenaban de post así, una respuesta se debe fundamentar un si y un no son expresiones de afirmación y negación no respuestas y no, no los abriré aun ya que no veo cambios de actitud |
|
|
||||
|
||||
|
le iva dar validancia a mi post anterior, pero me dio paja
1 me encanta el rock y por eso seria genial q hubiera un foro de rock en el q todos podamos comentary hacer otras cosas. 2 se q a muchos otros users les gustaria. 3 muchos otros foros le ha pasado lo mismo y se q se han vuelto a abrir y ser grandes foros. 4 por las encuestas echas anteriormente el genero favorito de los users de emudesc es el rock. 5 a ti mismo te gusta el rock acaso ¿no te gustaria volver a abrirlo? esas son las razones por mi afan de abrirlo de nuevo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|