|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
me entro una curiosidad, tu por que te haces llamar rockero ? en que te basas para ser rockero ? |
|
|
|||
|
|||
|
Music Styles: Conducta Inapropiada ? [INFO]
|
|
|
|||
|
|||
|
Que onda me llamo la atencion tu tema. Que opinas sobre recomendar bandas creo que no tiene nada de malo despues de todo es el deseo de compartir musica con los demas de difundir tus gustos y ver si alguien es compatible con esta comudidad independiente. Ademas ahora no todo lo que se dice ser rock lo es. Muchas bandas se dicen llamar de ese estilo pero la verdad ahora ya no es tan correcto hablar de un estilo en particular, solo han sido bandas que han retomado las bases de ese sonido. Cada grupo banda o artista tiene su estilo muy particular. Seria ambiguo hablar de rock. Es por eso que me decidi hacer varios temas de bandas que me parecian significativas y no ponerlos en tu foro de rock style.
|
|
|
||||
|
||||
|
no claro que no hay drama en recomendar bandas, pero te explicare lo malo..
en la primera pagina tres users recomiendan la banda 1, banda 2 y banda3. en la siguiente pagina dos user recomiendan la banda 4, 5, 6 y 7. una pagina despues llega un user y recomienda las bandas 2 y 4 en otra pagina se recomiendan las bandas 5 y 1 y asi por el infinito... aunque nunca mencione ese punto y se me paso. nunca vi un comentario que dijera "yo empece escuchando x grupo de x estilo con x canción, la cual creo que es la mejor para mi gusto y con ellos empece a escuchar otros grupos y a juntarme con otras personas y me comentaron x cosa del grupo en cuestión y solo esto de este estilo" en cambio siempre vi una actitud de superioridad, tratando de quedar mejor antes los demas sin son rockeros ... a cuantos recitales han dio ? a cuantas tocatas han asistido ? (dejando por recitales a manifestaciones de bandas famosas y tocatas por manifestaciones de bandas tributo o amateur) discúlpame pero no le veo sentido alguno a tu post, el rock es rock por siempre, la gente le dio distintas denominaciones ya que sus canciones eran de distintas sonido para las personas de esa época |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo pregunto Alucard, ¿Qué quieres? si te jode tanto que los usuarios tengan un CI que no les da para solamente mencionen los grupos que ellos prefieren,enseñales a hablar y listo.
No se,ni entiendo porque restringes tanto los posts y comentarios,si quieres que comenten como conocieron dicho genero,a cuantos conciertos han ido,etc etc haz el tema tu mismo y ponle eso en el título del tema,si así los usuarios no entienden,señal que su cerebro no les da para más,así que no te quejes =) ¿Qué buscas con éste tema? a lo que vi no buscas una solución,más bien estás dando respuestas de porque no a ésto,porque no a aquello,clarifica bien tus ideas y después lanza el tema al aire,porque no entiendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Otra de las cosas es, que la musica a tomado tantos rumbos, que seria impresiso hablar de un genero en general para todas las bandas. Por ejemplo quiza pueda ofender a algunos diciendo que esa banda es de metal tambien teniendo algunos sonidos electronicps, podria ser que muchos de los seguidores de metallica o pantera se ofendan. Es por eso que prefiero decir, Su sonido les recordara a esta banda... o a esta otra. Temo decirte que la musica ahora mas que nunca a tomado diferentes matices. Tambien algo que dice redock, es que restringes mucho los temas. Empezare por mi (no me digas chillon, es solo un comentario). Admito que si me emocione un poco el viernes y puse un monton de temas de los cuales tenia ganas de compartir, y no creo haber roto ninguna regla, no me gusto mucho que me los amontonaras. No entiendo que te paso, yo que recuerde no le he faltado el respeto a nadie. Y aparte creo que si lo hize fue por una razon. Ya no habia puesto temas ni oipinado, y con algunos restringidos senti la inquietud de que mi voz fuera escuchada opinando, (y no me refiero a llevar la contraria) pero eso ocurre cuando sierras los temas y evitas que se exprese la gente: que se cree mas el desorden por el ambiente de inconformidad. Y si admito que tratas de hacer una buena labor como moderador tratando de poner orden, pero tanta restriccion hace que se cree mas el desorden, solo mira los temas. La mayoria con candados, y otros que no vieroan la luz, y tal vez por esto que voy a decir me quites, pero el indice de usuarios al foro de musica creo que a bajado por lo mismo, por que les restringes los temas, y la mayoria se queda callados, y a algunos quiza les de un poco de miedo decirtelo, por que creen que los quitaras de los foros en general. La verdad si crees que ago esto pàra ganar puntos pues, te equivocas y si quieres puedes quitarme todos mis mensajes de la jurisdiccion. Pero tambien creo que luego te pasas y no dejas expresarse a quienes quieren. ÇEs por eso que no creo que ayas recibido muchas respuestas cuando pusiste ese tema de dar sugerencias para mejorar el foro, por que pensaron que no te hiba a parecer. Habia foros que no debian desaparecer O COMO DESIAS NO ESTAR A LA VISTA. Por ejemplo quitaste uno de shire donde hablo de regge. No me digas que solo fue por que yo opine en ese foro. y el de rock style por que lo quitaste, no me digas que fue por que no te parecio que yo participara, Oye eso no es justo. Y no se que tenia de malo mi tema de las bandas de esta decada. Quiero compartir mis gustos. Y no solo yo otros que e visto son iguales, los temas que e visto donde quieren compartir sus gustos musicales estan cerrados Ahora, siento que llevas tus reglas hasta las ultimas consecuencias, cierras muchos temas con candado, cuando apenas tienen dos comentarios y no hablo por los mios. IGUAL si se reabren algunos temas, ya romperian la regla de que estan muy viejos (mas de 30 dias sin respuesta) no tendria caso tener muchos, Yo opinaria que mejor si va a haber temas con candado con pocos mensajes mejor los borres (algo que igual no me parece justo, ahora voy a ese punto) para que puedas dejar la afluencia de temas, y digo esto regresando al punto pasado donde puse varios temas. A veces veo que muchos temas pasa el tiempo y siguen igual en la primera hoja la misma semana sin respuesta. Y no me refiero a los oficiales, pues por quien me tomas. Si dejaras la fluidez abria mas opiniones mas temas a la vista, y no hojas con puros temas restringidos. Por ultimo. No se si yo sea el que te de problemas, pero cuando vi emudesc por primera vez sabia que era de juegos. me decidi abrir mi cuenta, y cuando vi que habia una seccion de musica me emocione bastante por que me apasiona en verdad, compartir de gustos saber de otros y no creo que tenga algo de malo eso, fue el primer foro con el que tuve problemas, oye deja a los demas que hablen de sus gustos, se expresen. Yo trataba de compartir mis gustos por que de eso se trata la musica, de compartirla, (y no me refiero a distribuirla) ya que si tu la escuchas solo no es igual que si la escucha alguien y dice, hey a mi tambien me gusta como se oye. El foro no girara a lo que tu creas que te paresca relevante de la musica. Pero recuerada que el foro es de la gante. Espero que alguien mas tenga algo que decir. Dejare el foro un par de meses pero antes escribire algunos dos o tres temas, espero que sobrevivan para no fastidiarte tanto. Hay te vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Estoy totalmente de acuerdo con glosoli3 creo que se ha expresado muy bien y ademas con mucho respeto y ha dejado muy claro su punto de vista con el cual me siento totalmente identificado. Con respecto a mi y mi caso en particular: al principio e ingresar en este foro no me habia fijado en el foro de musica y al igual que glosoli3 me gusto que hubiera un apartado para esto pero realmente me yebe una decepcion cuando entre y no habia ningun tema principal de rap como tampoco de reggae y desde ese momento me decidi a dar a conocer y a aportar en estes generos musicales comoo en cualquier otros en los cuales supiera algo del tema pero mi decepcion yego cuando con mi poca experiencia cree unos de mis primeros temas en el cual yo preguntaba (si no recuerdo mal)por los grupos de reggae que mas le gustaban a la gente y en poco tiempo fue cerrado, no le di mucha importancia, realmente cuando me di cuenta de que estaba cerrado ya habia pasado algun tiempo. Pero hace un par de dias en otro de mis intentos de sacar el reggae adelante cree un tema vastante completo me habia yebado bastante tiempo me lo habia currado estaba muy completo y era interesante cualquiera que no hubiera escuchado nunca este estilo podia saber casi cualquier cosa de este tema y tu Dark Alucard me lo has borrado sin dar ningun tipo de explicaciones. Porque lo has echo?¿ incumplia alguna de las reglas?¿? Me gustaria mucho que respondieras a estas preguntas porque realmente me he sorprendido mucho al entrar hoy y no encontrar mi tema y mucho mas al saber lo que ha pasado con el. Parece que estamos en una dictadura las cosas que no queremos que la gente vea las ocultamos?¿? Nop creo que pieses asi puesto que estas intentando solucionar los problemas pero me has decepcionado bastante. un saludo Última edición por shire fecha: 09-jun-2009 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como ultimo comentario estoi de acuerdo con dark alucard y seria bueno un sub-foro de el rock
y por respeto al gusto de los demas tambien un sub-foro de otros generos de musica salu2
Spoiler
Última edición por Zero_M fecha: 12-jun-2009 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino que eran inútiles, pero se tenía que probar si funcionarían, y ya se vio que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues es algo con mucho en lo que opinar
Orden: Es ovio que no habia cada quien andaba en su lado, casi parecia que solo les importaban poner grupos decir "no que este grupo es la onda escuchen esta cancion" o "aca les pongo informacion de este grupo ((para que? no me lo pregunten)) y pues yo hise algo parecido, hubo unas discuciones, no le veia mucho proposito a esto ni le veia un "futuro" pense o sigue igual o le daran kill ((dicho y echo)) Probecho: Tampoco habia mucho interes en los grupos solo posteaban canciones de sus grupos favoritos ((a lo que vi)) y pues no era tan mal eso pero perdia esa "esencia" parecia que los ponian por poner no se veia ese "soy mega fan" bueno habia algunos casos que si pero pocos. Hubo unas discuciones que se aproximaron a "Debates" pero muy cortos y luego salian con otras cosas y de nuevo cada quien por su lado. La culpa en si no es del todo de Dark Alucard, los usuarios tambien no impusieron orden, muchos esperaban una moderacion adecuada de Dark Alucar pero supongo que hubo problemas o contratiempos pero creo que la culpa no es de nadie estas secciones estaban destinadas a morir algun dia. Creo que si se va a planear a volver a hacerlos deben tener mas en cuentas todo -Reglas -Orden -Actividades ((o algo asi para mantener el activismo)) -Personas que regulen el orden y comportamiendo de los demas ((creo que solo una persona es poco)) pero bueno este es mi punto de vista saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Es Por Nada Pero Yo Solo Busco Una Pagina De Donde Descargar Musica Hata Ahora No Puedo Descargar Musica Solo Letras Pues No Me Hand Dado Ni Un Link De Descarga
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|