|
|
|||||
|
|||||
|
Music Minds: "Renovando Música" Funcionalidad del Tema: Cita:
Cita:
Cita:
Hasta la hora tenemos estas sugerencias: Cita:
Así que ahora den sus opiniones o propongan nuevas sugerencias para que este foro tan querido no caiga en el olvido y la muerte. Colaborador: Cita:
![]() Código PHP:
Última edición por Dark Alucard fecha: 02-jul-2009 a las 05:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Music Minds "Renovando musica"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus ideas son buenas, pero creo que mas allá de colocarlas en un post deberías implementarlas. Otra cosa es la poca participación de los users en esta zona, si integraras mas a la gente obviamente seria un foro mejor, ¿no crees?. Eso sería... apoyo tus mociones y propongo la integración de los users a la zona.. ¿Que crees tu? Edito: SI tienes una campaña.. y en ella colocas un simbolo portable que marque la adhesión a la misma, no crees que tu tambien deberias portarla? .. si no entendiste te lo aclaro... la UserBar.. si tu la pusiste deberias colocartela.. es sentido común ¡Adios! Última edición por •Ҝασz~ fecha: 03-jun-2009 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-la idea de este tema es que los user participen y se integren al foro (eso se llama sentido común) -la poca participación se ve desde que se eliminaron las descargas y si se mantienen reglas y eliminan post tontos menos participación habrá ya que todos buscan tener mas post y no tener calidad o "Sentido Común" -otras vez lo de la integración de user a al zona ? que pasa hombre, te vez como gallo con muchas plumas pero no cantador -la UB si debería colocármela pero aun no la are ya que debo ver que cosa saco de mi firma por que estoy al tope de los caracteres permitidos tu "sentido Comun" no te ayuda y si no sabes usarlo para que lo nombras ? |
|
|
||||
|
||||
|
ke te parece un pequeño grupo de usuarios QUE PATRULLEN TU ZONA MUSICA Y TEREPORTEN MPS ATI.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se Queda Esta PueslaOtra Seria Spam Como Dijo ~Dяk・ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por *SASUKE* fecha: 01-jul-2009 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira un tema asi seria spam.. ¿porque? porque no hay necesidad de hacer un post para reportar, si no que basta y sobra con enviar un mp al mod de la zona o enviar un reporte gfeneral a los mods. lo que si rescato de tu idea seria un grupo de users que se dediquen a "patrullar" la zona de música y enviar los reportes por mp a Alucard. (estaría bastante bien eso). ese es mi comentario a tu sugerencia. Edito: entonces ahora habria que ver quienes serían esos usuarios. y por sobre todo hay que avisar a Alucar porque parece que no revisa mucho este tema xD Dew! Última edición por ~Dяk・ fecha: 01-jul-2009 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo reviso, pero hablo con el baboso ese por msn
y lo del grupo es buena idea esa esta muy buena, solo habría que ver que user serian los de ese grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que si es asi, apoyara, que haya un tema sobre esto... o que cada user, demustre su talento y lo dejen postear con un video o descarga de la cancion (claro si se puede) Sino que muestren sus letras de canciones, si es asi (como la ultima), salgo corriendo a escribir mis letras, para compartirlas... Es d resolverlo, o no! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo puedes colocar en EMD exelent talent http://www.emudesc.net/foros/musica/...nt-talent.html aunque lo de las letras de canciones no lo habia considerado...yo colocaria algo.. y de hecho voy a hacerlo, pero cuando terminemos el demo. asi que esperen que se viene el Return to the Välhalla - Dark Heroes. Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
QUE BABOSO? POR MSN? xD
ME DIJISTE QUE NO TE GUSTABA LA SUGERENCIA PORQUE EL GRUPO SE TENIA QUE FORMAR SOLO Y NOSE QUE MAS COMO LA MAYORIA DELO QUE ME DICESES PARA INSULTARME O DECIRME PITUFO O BABOSO NO ENTENDI MUCHO :S XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quisiera hacer una propuesta:
-Pueden hacer un post, en donde los usuarios puedan pedir las letras de las canciones o tal vez las que no encuentren, nosotros hacer un tipo Taller para poder ayudar a obtenerlas. La verdad puede funcionar... Yo quería proponer, hacer un post donde los usuarios aporten solamente una canción de su artista favorito para descargarla y no todo un disco o discografía, pero lamentablemente están prohibidas ese tipo de descargas ilegales en éste foro. Bueno, espero que piensen en mi propuesta y que pueda ser aceptada. ¡Saludos! PD: Yo me ofrecería a hacer el taller, si es que aceptan la propuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|