|
|
||||
|
||||
|
q opinan sobre linkin park y guns and roses
|
|
||||
|
ja man estas muy ekivocado led zeppein ya ni existe y nunka me intereso escucharlo y en cambio linkin park ,pero entiendo ke digas eso de ke ni tan sikiera le pisa los talones es mas pon a los beatles nadie los alcanso a ellos y cantan bien chido,nadie a apantallado a esos pero lo ke no me gusto de ellos es ke dijeron "vosotros somos mas grandes ke jesus (DIOS)" eso fue su unico error , los mejores cantantes son los mas viejito yo admiro a muchos como gun´s n roses ,rod stewar ,the beatles y los ke kantan california dreaming
saben por ke los admiro , si por ke ellos si tienen experiencia (años al aire y no andan aciendo publicidad barata [como ke isieron bodas escandalosas ]) como la paulina rubio bueno me despido sobres y saludos espero no molestar a nadie |
|
|||
|
Como NI EXISTE??? el hecho de que no exista no quiere que no puedan ser los mejores de la historia.
Linkin Park todavía está tocando...y musicalmente TAMPOCO EXISTE!!!!!!! No escuchaste Led Zeppelin, razón de tu gran ignorancia. |
|
||||
|
Cita:
la verdad led zeppelin no le llega a los talones a linkin park y menos a los guns. lo nunca hicieron los zeppelin fue gritar en cambio linkin park mas alla de que se la pasen gritando tienen muy buen ritmo y los guns son espectaculares que te quede claro aqui les dejo una cancion nueva de linkin park q me encanta http://www.sendspace.com/file/h11nn7 Última edición por Kakashi hatake fecha: 04-jun-2007 a las 21:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|